Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (10/303) > >>
kune:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/05/07, 23:37:41 pm ---
--- Cita de: kune en 08/05/07, 23:31:46 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/05/07, 23:23:46 pm ---
--- Cita de: kune en 08/05/07, 23:19:44 pm ---x las mañanas curro de mozo de almacen en el paradis i x las tardes estudio primero de baxillerato social (economia,empresa....)

--- Fin de la cita ---

Antes se comia bien en el paradís ese... al menos eso decian mis padres....... ahora no se XD

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad x el precio de los menus mas vale k comas bien xD.
yo la verdad esk lo unico k e comido ahi son los bocatas del almuerzo k me dan k estan tremendos. supongo k tus padres habran ido al de can amat dnd se celebran wenas bodas ,banketes i comuniones(eso me a kedado como el anuncio del justo molinero xD)

--- Fin de la cita ---

Que vaaaaa pallejaaaaa de toda la vida yo soy de St andreu can amat esta parriba direccion montserrat no? na nidea xD xD

--- Fin de la cita ---

jaja aiai una del pueblo vecino,yo el de palleja lo tngo a 5 min de casa.
esta antes de llegar a la seat o despues nose no macuerdo ya xD
La_GruLLa:
Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...
>>Dj Jivo<<:
CASH CONVERTERS

Responsable de la  familia de fotografía y muy esporádicamente hago encargos de ilustración (dibujo) logos, portadas, flyers, diseño en general, etc...

Pero weno ando buscando curro siempre, la verdad...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
pikator:

joer si ke tiene exito la leche del post este xddd
L.I.V.E.L.I:
He puesto ya no se las veces lo k hago...xo lo repetiré por si aún no lo sabes jajajaja. Estudio arquitectura superior (2º-3º)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa