Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (90/303) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/06/07, 09:54:57 am ---
--- Cita de: rubi4h en 16/06/07, 16:23:55 pm ---
--- Cita de: jonan en 15/06/07, 23:03:07 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 13/06/07, 21:44:16 pm ---Mañana ultimo día de SELE...  ^^

Preuniversitaria ya jajaja  :-[

--- Fin de la cita ---

ayer estaba en la uni porque tenia examen y tambien estaban los de la sele, que por cierto solo veia chicas en la ETSE de la UAB, algo nunca visto, casi ni habian tios que hacian la sele o que??xddd

encima me viene un profe de la sele y me dice quieres hacer una encuesta sobre como te ha ido la sele?? me kede flipao jaja joder no sabia que me conservara tan joven xDDDD

--- Fin de la cita ---

Ami me tocó hacer la sele en la UAB  :-[

esperando con ansias ya la nota !!!!

--- Fin de la cita ---

a mi cuando me tocó hacerla tmb fue en la UAB

--- Fin de la cita ---

A nosotros hace 5 años tb xd
Topota:
Pues yo salí de un sitio lleno de frikis redomaos (la FIB Facultat de Informàtica de Barcelona) para acabar en un sitio donde es obligatorio el traje y la corbata (una consultora y menudo calor que paso con la puta corbata)
^LaMaLa^:
yo trabajo en herbalife, aparte soy administrativa, y "estudio" empresariales  :embarassed:
Dj$h4r0n:
yo los domingos trabajo en una panaderia, los sabados en un esplai, doy repaso a una niña pekeña y estudio enfermeria xD
Llàtzer:
Estudiar intento estudiar aunque este cuatrimestre...

Quiero preguntar si alguien sabe que hay que estudiar para ser catador de la flex o de la pikolin o de lo monaco....  xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa