Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (68/303) > >>
Krlos:
a la modelo fui varias veces y a can brians I una vez ya que la hermana de mi cuñada currava en dicho sitio,la nueva carcel (Can brians II) esta muy wapa la verdad(comparado con la I que es trapera)espero que de esta nueva no se escape nadie que luego nos encontramos a los fugados escondidos por el rio xd
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: Krlos en 28/05/07, 23:44:18 pm ---a la modelo fui varias veces y a can brians I una vez ya que la hermana de mi cuñada currava en dicho sitio,la nueva carcel (Can brians II) esta muy wapa la verdad(comparado con la I que es trapera)espero que de esta nueva no se escape nadie que luego nos encontramos a los fugados escondidos por el rio xd

--- Fin de la cita ---
pero tu k ibas a hacer a las carceles estas?
Dj_eDu:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 28/05/07, 23:50:09 pm ---
--- Cita de: Krlos en 28/05/07, 23:44:18 pm ---a la modelo fui varias veces y a can brians I una vez ya que la hermana de mi cuñada currava en dicho sitio,la nueva carcel (Can brians II) esta muy wapa la verdad(comparado con la I que es trapera)espero que de esta nueva no se escape nadie que luego nos encontramos a los fugados escondidos por el rio xd

--- Fin de la cita ---
pero tu k ibas a hacer a las carceles estas?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
XiCa_PoNt_88:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 28/05/07, 23:34:08 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 28/05/07, 22:04:58 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 16:20:32 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 28/05/07, 15:16:53 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/05/07, 14:50:38 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 28/05/07, 14:30:24 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 11:15:35 am ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 26/05/07, 20:48:18 pm ---Yo estoy aciendo la carrera de educacion especial! Este verano empiezo a hacer las practicas en la Modelo!  ;D

--- Fin de la cita ---

El 88 es el año en ke naciste o es la educación especial ke vas a dar?  [pipol]

--- Fin de la cita ---

El año en que naci!  ;) 16-06-88

--- Fin de la cita ---

Pues tu cumple en nada :D

--- Fin de la cita ---
Siiiii!!! 19 añikos ya!! Mestoy aciendo vieja! jajajaja :D

--- Fin de la cita ---

lool

El mio es el 14 ^^

--- Fin de la cita ---
GEMINIS POWAH!! jajajajaja  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
xica_pont_88
te dejan entrar en la carcel con 19 años?? eke yo voy a ir a trinidad y me pidieron edad pero no estoy segura de cuala era, pero me extraña que puedas con 19 años pero wenu si dices que si

--- Fin de la cita ---
Si me dejan si, ya me lo an dixo seguro q empezamos a acer las praticas durante los meses de junio julio la ultima semana de agosto y septiembre. Pero solo tengo que ir los lunes de 9 a 2.
Pos nuse nena, las que van a mi clase y tienen 19 años tambien las an cojido...  :-\
Eso si, estaremos acompañadas siempre de una persona experta, no nos dejan estar solas con ellos! Mejor mejor... porq yo estoy un pokillo cagailla! jajajajaja
Krlos:
Merci Edu  :D hombre para carceles no hemos trabajado aun pero si para hospitales haciendo las mesas donde se practican las autopsias xd

xddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa