Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (57/303) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj_eDu en 22/05/07, 10:30:40 am ---
--- Cita de: hardcorexlavena en 21/05/07, 21:00:59 pm --- :Dyo en una fabrica de caramelos y turrones jajajaja no es coña jajaja

--- Fin de la cita ---

Tiene gracia llamarte HARDCOREXLAVENA y currar en una fábrica de caramelos xDDDDDDDD

Charlie y la fábrica de chocolate powaH  :D xddddd

--- Fin de la cita ---

jajajajaja [adorar]
|CHuPa|:
secretario administrativo ! Aunk hace 2 meses ke no curro kulpa del puto tobillo  >:(
marta^xque:
Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras..

Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 14:35:05 pm ---Yo estoy estudiando aún primero de BTX de letras..

Aunque en Setiembre empiezo un módulo de infermería xddddddd

--- Fin de la cita ---

Adeu Batx entonces n?xDD
Yo acabando 2n batx y proximamente sele :S y el año que viene psicologia y cuando acabe criminologia, eso tengo pensado..cuando llegue el momento ya se vera..xDD
Dj Vidsus:

--- Cita de: RauKo3 en 18/05/07, 15:46:47 pm ---
--- Cita de: Dj Vidsus en 17/05/07, 19:40:36 pm ---Yo trabajo de kimiko en una empresa internacional. Cusndo estoy solo en el laboratorio me pongo makina a tope.

--- Fin de la cita ---

analistA?? ke usas normalmente yo acabe  hasta la polla de los Cromatografos de gases.

--- Fin de la cita ---

Poz mira, yo uso el de gases, el HPLC, el IR, el UV-Visible, la absorc. atom. en llama, la res. magn. nuclear y un monton de cosas mas y si, los cromatografos ya me tienen bastante hasta la polla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa