| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (52/303) > >> |
| astroboy:
yo estudio informatica y ayudo a mi papa en un negocio de bicicletas y refacciones |
| KAISER-7:
Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd |
| astroboy:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 23:55:45 pm ---Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd --- Fin de la cita --- mmmmmmmmmm me imaginaba eso, creo que hay le dicen de otra forma, beuno refacciones se les llama a las piezas de algo, en este caso a las piezas o partes de la bicicleta, ej: llantas, rines, manubios, monturas... etc, aya como les dicen |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: astroboy en 20/05/07, 00:02:43 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 23:55:45 pm ---Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd --- Fin de la cita --- mmmmmmmmmm me imaginaba eso, creo que hay le dicen de otra forma, beuno refacciones se les llama a las piezas de algo, en este caso a las piezas o partes de la bicicleta, ej: llantas, rines, manubios, monturas... etc, aya como les dicen --- Fin de la cita --- Refacción significa reparación, no piezas ó partes de algo. |
| astroboy:
--- Cita de: Phoenix_Found en 20/05/07, 00:09:50 am --- --- Cita de: astroboy en 20/05/07, 00:02:43 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 23:55:45 pm ---Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd --- Fin de la cita --- mmmmmmmmmm me imaginaba eso, creo que hay le dicen de otra forma, beuno refacciones se les llama a las piezas de algo, en este caso a las piezas o partes de la bicicleta, ej: llantas, rines, manubios, monturas... etc, aya como les dicen --- Fin de la cita --- Refacción significa reparación, no piezas ó partes de algo. --- Fin de la cita --- bueno aki asi se le llama, de hecho refacciones en toros lados de america latina le llaman a la comida rapida refacciones, lo que paso fue que una vez un frances fue a mi casa y salio el tema y pregunto lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |