Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (52/303) > >>
astroboy:
yo estudio informatica y ayudo a mi papa en un negocio de bicicletas y refacciones
KAISER-7:
Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd
astroboy:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 23:55:45 pm ---Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd

--- Fin de la cita ---

mmmmmmmmmm me imaginaba eso, creo que hay le dicen de otra forma, beuno refacciones se les llama a las piezas de algo, en este caso a las piezas o partes de la bicicleta, ej: llantas, rines, manubios, monturas... etc, aya como les dicen
Phoenix_Found:

--- Cita de: astroboy en 20/05/07, 00:02:43 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 23:55:45 pm ---Me arrepentire de preguntar, pero... que son refacciones?? xd

--- Fin de la cita ---

mmmmmmmmmm me imaginaba eso, creo que hay le dicen de otra forma, beuno refacciones se les llama a las piezas de algo, en este caso a las piezas o partes de la bicicleta, ej: llantas, rines, manubios, monturas... etc, aya como les dicen

--- Fin de la cita ---

Refacción significa reparación, no piezas ó partes de algo.
astroboy:

--- Cita de: Phoenix_Found en 20/05/07, 00:09:50 am ---
--- Cita de: astroboy en 20/05/07, 00:02:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Refacción significa reparación, no piezas ó partes de algo.

--- Fin de la cita ---

bueno aki asi se le llama, de hecho refacciones en toros lados de america latina le llaman a la comida rapida refacciones, lo que paso fue que una vez un frances fue a mi casa y salio el tema y pregunto lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa