Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (42/303) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: RauKo3 en 11/05/07, 00:02:14 am ---
--- Cita de: maki20 en 10/05/07, 23:10:08 pm ---pues yo currando de tecnico de iluminacion escenica y con la gira dels pets, ojos de brujo y nena daconte  ;D

--- Fin de la cita ---

els pets no se habian separado ???

--- Fin de la cita ---
Els que es van "separar", van ser els Lax'n'busto.. que van canviar de cantat, pero ja han gravat nou disc i continuen..

per cert, rauko3, ja t'enviaré algun privat i parlarem, jo sóc el manager dels LEXU'S,, els quals ja em tocat alguna vegada amb el pets i tal.. i el só també ens el fà el JImmy( que em sembla que també treballa pels Pets)i al stemebre tornem a tocar amb valtros!
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: el_2000 en 10/05/07, 23:04:52 pm ---
--- Cita de: aLs en 10/05/07, 15:52:52 pm ---15 + paga final de beneficios en función de ersultados

--- Fin de la cita ---

eso compi tendria k ser asi, pero conzco de un caso muy cercano......que un director hizo 2.000.000 de euros más en los beneficios anuales, y no le beneficaron en nada, vergonzoso, k son dar 20.000, 30.000,40.000 euros de beneficio cuando has exo 2.000.000 millones???

--- Fin de la cita ---

mira en mi curro hicimos 1.000.000 € de beneficio y a los unicos q recompensaron fueron al jefe de planta y a las segundas con su dinerito de mas y a mas al jefe encima se lo llevaron de viaje a Brasil 1semana con todos los gastos pagados +acompañante y a los empleados de planta no nos dieron ni las gracias....en fin
^^XQueSiaNa_18^^:
Segundo de empresariales en la UAB!
Doctor Muerte:

--- Cita de: PTT-future- en 11/05/07, 11:11:23 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/05/07, 00:02:14 am ---
--- Cita de: maki20 en 10/05/07, 23:10:08 pm ---pues yo currando de tecnico de iluminacion escenica y con la gira dels pets, ojos de brujo y nena daconte  ;D

--- Fin de la cita ---

els pets no se habian separado ???

--- Fin de la cita ---
Els que es van "separar", van ser els Lax'n'busto.. que van canviar de cantat, pero ja han gravat nou disc i continuen..

per cert, rauko3, ja t'enviaré algun privat i parlarem, jo sóc el manager dels LEXU'S,, els quals ja em tocat alguna vegada amb el pets i tal.. i el só també ens el fà el JImmy( que em sembla que també treballa pels Pets)i al stemebre tornem a tocar amb valtros!

--- Fin de la cita ---

no si ami el rock catalan no me gusta nada, solo ke tenia entendido eso y por eso lo pregunte.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Dj-Sety en 09/05/07, 23:42:54 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 09/05/07, 22:33:29 pm ---Estudiante de Economia y d aqui 2 semanas lo compaginare trabajando en Caixa Penedès.

--- Fin de la cita ---

Yo estube en la Caixa Penedes un verano, pagan guay pero me tocó un director gilipollas y no pedí curro ningún verano mas ya tube bastante jajajaja la clave es entrar en La Caixa pero todos quieren ir ahí...

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa que en la Caixa es normalmente solo para el verano y es la que mejor paga pk se entra a traves de ETT, cobran 1450 pk un amigo mio entra alli. A mi m tienen k llamar xa hacer las pruebas xo no m interesa. En Caixa  Penedès m pillarian desde ya hasta diciembre mínimo. Aparte 1 o 2 tardes (entre semana) las dedicaré a llevar la contabilidad del camping donde trabajaba  y m sacaré un buen pico d ahi quedandome,  asi un sueldo bastante majo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa