Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (35/303) > >>
DaNiLuKo:

--- Cita de: HARD-MAK en 09/05/07, 22:57:09 pm ---conduzco 17 toneladas de hierro que mueven grandes cantidades de tierra i grandes pedruscos  :)

--- Fin de la cita ---

uoo bonita giratoriaaaaa

yo estoy en proceso d llevar una makina excavadora, una retropala  ;D
L.I.V.E.L.I:
Esto debería d verlo la gente k tacha a los makineros de analfabetos....... ::)

biby, te felicito tio...ojala yo pueda tener esa fuerza de voluntad. Espero k me des consejos xq cuando termine esto kiero seguir estudiando. Me gustan cosas k no tienen nada k ver con la arquitectura, me gustaría estudia botánica, historia, bellas artes, y diseño (es lo k mas me gusta en este mundo aunk aún no es carrera  :embarrassed:),...bufff, xo tenemos toda una vida por delante, primero acabemos algo ;)
raimon-x:
soy reformista reformo cuartos de baño i cocinas jejejje temas de abañileria en general saludossssssssssssssXDDD DD ::) ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 09/05/07, 22:33:29 pm ---Estudiante de Economia y d aqui 2 semanas lo compaginare trabajando en Caixa Penedès.

--- Fin de la cita ---

Yo estube en la Caixa Penedes un verano, pagan guay pero me tocó un director gilipollas y no pedí curro ningún verano mas ya tube bastante jajajaja la clave es entrar en La Caixa pero todos quieren ir ahí...
T.H.Chins:

--- Cita de: Madd en 09/05/07, 01:27:11 am ---Porque para algunas universidades aun estamos en la prehistoria, así de claro :-\

La asignatura de Diseño, de heco se da el 80% en papel, useasé, diédrico y perfiles de figuras (axonométrica, isométrica y caballera). Una vergüenza. :-X

--- Fin de la cita ---
Aiva, si esto lo hacia yo en 1r curso de mecanizacion (Grado medio) supongo que lo hareis a un grado mucho mas alto, yo ahora dentro de 1 mes mas o menos acabo ya este grado y lo mas seguro que hago  " curs pont " para prepararme para pasar a grado superior, lo del autocad...pues que decir..no es una mierda ya que la utilizan muchisimas empresas y para todo, un poquito lo domino, yo hize las practicas a una oficina tecnica y aprendi bastante sobre el tema, pero el Solidedge para mi es una gozada, 3d es una pasada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa