Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (302/303) > >>
ALDJ_991:
Uau yo quiero ver eso xd
Satox_c0r3:
En Septiembre a comenzar el último año del GM de cocina (són 3), y luego a por el superior!
ALDJ_991:
Mañana termino mi 2º año!

Por segundo año me tocará pinchar en la fiesta de fin de curso. Este año me han capado y sólo me dejan poner housete...

...pero tengo pensado esconder un Wanna be the Winner o un Tracy Anne - Tonight para el final, eso no me lo quita ni Dios.
Yoyo Sg:

--- Cita de: marta^xque en 12/06/11, 10:59:41 am ---Ya he acabado oficialmente educación infantil. Ahora en Setiembre empiezo educación primaria  ;D

--- Fin de la cita ---

Ostia no sabia que estabas por aquí tamién jajaja

olé me alegro mucho!!
Digitalium:

--- Cita de: ALDJ_991 en 30/06/11, 22:06:29 pm ---Mañana termino mi 2º año!

Por segundo año me tocará pinchar en la fiesta de fin de curso. Este año me han capado y sólo me dejan poner housete...

...pero tengo pensado esconder un Wanna be the Winner o un Tracy Anne - Tonight para el final, eso no me lo quita ni Dios.

--- Fin de la cita ---

Imponte, hombre. Yo en la fiesta universitaria que hice para el inicio de este ya terminado curso puse lo que me vino en gana y cuando me venían tías con un pendrive exigiéndome poner algo de houseo de moda no tuve ningún problema en ponerlo; eso sí, no me hacía responsable de las variaciones bruscas de pitch de -33% a +33% que sufrían dichos temas ::).

Eso sí, tuve que meter de lo mío comercialadas, como el Flying Free, Fly On The Wings Of Love, X-Què Vol. 6, temas de La Luna, Milk Inc... Sin embargo pude "escaparme" de eso en algunos momentos y sí que llegó a caer un Torokotroya, un Out Of My Knifes, un X-Què Vol. 4...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa