| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (30/303) > >> |
| skutralla:
mi madre biby vaya curriculum :o |
| *Gisèle*:
--- Cita de: D.J.BIBY en 09/05/07, 21:11:41 pm ---*Pues nada, soy desde hace casi 2 años Ingeniero técnico de Minas (especialidad en explotación de Minas). Con licencia para firmar proyectos con explosivos. ::) *Desde hace ya algo más de un año: -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (en 3 especialidades) -Máster en Sistemas de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente. *Actualmente: estudio 4º de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos --Trabajos: tan solo los veranos... oficina técnica de pequeños proyectos y topografía.... investigación para el departamento de geología de la Universidad de Cantabria... y propuesta de curro a partir de este verano y para continuar durante en curso que viene en el departamento de construcción de la Escuela de Caminos Santander. --Cuando acabe Caminos... quizá doctorado con especialización en Geotecnia. --- Fin de la cita --- Q fuerte, si todo eso es verdad...de dnd sacas la pasta pa pagar todos esos estudios? jajaja |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 09/05/07, 21:28:44 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 09/05/07, 21:11:41 pm ---*Pues nada, soy desde hace casi 2 años Ingeniero técnico de Minas (especialidad en explotación de Minas). Con licencia para firmar proyectos con explosivos. ::) *Desde hace ya algo más de un año: -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (en 3 especialidades) -Máster en Sistemas de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente. *Actualmente: estudio 4º de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos --Trabajos: tan solo los veranos... oficina técnica de pequeños proyectos y topografía.... investigación para el departamento de geología de la Universidad de Cantabria... y propuesta de curro a partir de este verano y para continuar durante en curso que viene en el departamento de construcción de la Escuela de Caminos Santander. --Cuando acabe Caminos... quizá doctorado con especialización en Geotecnia. --- Fin de la cita --- Q fuerte, si todo eso es verdad...de dnd sacas la pasta pa pagar todos esos estudios? jajaja --- Fin de la cita --- Hombre, si tiras de números verás que voy a curso por año, luego está claro: becas todos los años. :P |
| Ivan:
ami me hubiese gustado ser fisico nuclear xD |
| pikator:
e dicho k soy paleta ? jejejeje yo flipo con la peña el k gana mesnos ya deve ganar diez veces mas k yo xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |