| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (284/303) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: est119 en 20/01/11, 07:58:04 am ---el sabado presento un examen llamado TOEIC Bridge y apenas hoy me a llegado la guia de estudio :D, segun es para certificar que tengo aprendido ya un cierto nivel de ingles, como quien dice, es una certificacion parcial xDDD en cuanto a la prepa... estoy rayado xDDD, hay una puta guia de extraordinario a la que no le entiendo nada :-\, qyueria resolverla yo solo, pero creo que mejor acudire con algun profe del cole, algun amigo que sea bueno en fisica o tal vez el post que hay en el maki me pueda ayudar :D --- Fin de la cita --- siempre he tenido curiosidad, la prepa que llamais vosotros es lo que tenemos bachillerato aqui no? Suerte y paciencia :D |
| FatAlbert:
Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd |
| Addict:
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/11, 21:59:01 pm ---Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd --- Fin de la cita --- Que gracioso eres no? :o |
| FatAlbert:
--- Cita de: Addict en 22/01/11, 22:10:58 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/01/11, 21:59:01 pm ---Ah pero en Méjico estudian? pensaba que se tiraban todo el día comiendo fajitas y pegando tiros ::) xd --- Fin de la cita --- Que gracioso eres no? :o --- Fin de la cita --- Si, actuo en el club de la comedia :D |
| Deejay Nero:
Es que eres muy gracioso tio la verdad :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |