| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (280/303) > >> |
| alexjumilla:
Yo antes era electrista pero ahora soy demandante de empleo gracias a ZParo |
| malka:
--- Cita de: Addict en 11/01/11, 20:03:15 pm --- --- Cita de: malka en 11/01/11, 18:59:22 pm ---Y que tal geografia? muy chungo? Es de las carreras que haría por vocación, pese a saber que no tiene muchas salidas --- Fin de la cita --- Personalmente es casi la única carrera que realmente me gusta. Sé que no tiene muchas salidas pero bueno. Si te gustan los temas de actualidad, geografia física, algo de biologia, política, história,etc la carrera esta dpm y los profesores por lo menos de la ub son cojonudos. --- Fin de la cita --- Me molaría hacer un break laboral y meterme de lleno, si la hiciera la haría a distancia por eso.. Y sí, me encantan esos temas. |
| _skass_:
trabajaba en una pequeña empresa poniendo sistemas electricos de apertura de cajas fuertes, ahora en paro gracias a zp |
| Deejay Nero:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/01/11, 16:29:41 pm ---Señores, señoras.... Saludad y felicitad a una persona a la que le han concedido un contrato FIJO en mi empresa! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o Sube foto del contrato, queremos verlo!! :D |
| pajarito:
a punto de rescindir mi contrato por voluntad propia de uno de los curros y dejar el otro curro que me acban de ampliar el horario semanal y cobro más. la decisión será tomada entre esta y la semana que viene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |