Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (272/303) > >>
nenýýýTààà_MoH*:

--- Cita de: Deejay Nero en 28/10/10, 20:46:28 pm ---CoMo MolAh , PuEh PoNteH Ah EstUdYaH

No en serio esta chunga la cosa, pero yo tampoco encontraba nada y me metí a estudiar porque sino "malament" xD

--- Fin de la cita ---
es lo q hago xD!!
manded:
Ya empiezan los examenes   [vomitar]
Deejay Nero:
Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

Yo no los tengo hasta el marzo 8)
XmC:

--- Cita de: Deejay Nero en 28/10/10, 22:11:26 pm ---Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

--- Fin de la cita ---
jajajaj aver si lo de la generacion nini es mentira xd la verda es k si ai muxa gente estudiando, en mi insti ai gente de hasta 50 años haciendo grado superior, gente k como no encuentra trabajo no va a estar sin hacer nada
RoUs_pOnT:

--- Cita de: XmC en 28/10/10, 22:19:49 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 28/10/10, 22:11:26 pm ---Tu también estudias? ::), con el cuento de la crisis va a salir una generación de oro de estudiantes :D

--- Fin de la cita ---
jajajaj aver si lo de la generacion nini es mentira xd la verda es k si ai muxa gente estudiando, en mi insti ai gente de hasta 50 años haciendo grado superior, gente k como no encuentra trabajo no va a estar sin hacer nada

--- Fin de la cita ---

En mi clase también hay bastantes mayores, 30 y largos, 40, 45... La verdad es que es un placer poder estudiar con personas que tienen muchísima más experiéncia que tu, de las que se aprende un montón, y tener la oportunidad de compartir anécdotas y demás, és una cosa que no tiene precio.

Una compañera és madre y se apuntó al mismo tiempo que su hija de 17 años al mismo curso, y cogieron a la madre y no a la hija. Ella va a mi clase, y la hija un curso por debajo.

Yo lo había comprobado anteriormente en seminarios y cursos donde era (y soy) la más pequeña siempre, pero me siento muchísimo más a gusto que con los de mi edad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa