Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (269/303) > >>
el_2000:
El problema es la gente que se queja de los funcionarios. El horario, estabilidad laboral, asuntos propios etc... esto tendria que ser asi en todos los trabajos, des del panadero hasta el electricista. Lo malo, k continuamente nos rebajamos a cualkier basura, pero habria que regularlo en forma de leyes. Hay que exigir mejoras, no puede ser que estemos igual que hace 30 años.

Hay que ir a mejor no a peor.
manded:
Es ke estamos peor ke hace 30 años, antes pokisima gente curraba fines de semana, solo restauracion etc.. Ahora es casi obligado currar sabado. O los turnos rotativos muy de moda 6+3 ke tienes fiesta entre semana. La culpa fue de el primero ke acepto eso.
MakineroBCN:

--- Cita de: el_2000 en 02/10/10, 17:25:11 pm ---Lo malo, k continuamente nos rebajamos a cualkier basura, pero habria que regularlo en forma de leyes. Hay que exigir mejoras, no puede ser que estemos igual que hace 30 años.

Hay que ir a mejor no a peor.

--- Fin de la cita ---

Pásate por el post sobre la nueva reforma laboral y llora.
Telly_Olbasis:
Mi novio se presenta este año para la policia nacional pero esta muy, muy jodido!! =S
aunque espero que tenga un poquito de suertee!
Por lo menos el está poniendo todo de su parte para intentarloo!!
El año que viene cumple los 30 .. aunque creo que lo han aumentado a los 35 desde los nacidos a partir de el 1980..

Me equivoco???
Deejay Nero:
Oposiciones en Òrbita Gironina 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa