| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (264/303) > >> |
| malka:
--- Cita de: Dj SAnD en 22/09/10, 02:18:42 am --- --- Cita de: malka en 17/09/10, 23:50:49 pm ---El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta. --- Fin de la cita --- Pues si con un curso del SOC cutrillo te dan el Upper intermediate 2 sin hacer prácticamente nada... aunque bueno, si vas pez de inglés entiendo el comentario. ¿No tiene el mismo caché que Cambridge supongo? No sé por quién estará reconocido lo del SOC (lo ha hecho una amiga hasta la semana pasada). --- Fin de la cita --- No conocia eso del SOC, la verdad. No creo que Cambridge lo reconozca, tendrías que hacer un examen igualmente y tendrías que estar bastante preparado para ello. Lo de la escuela americana es otro titulo, pero es a mismo nivel que Cambridge.. |
| xica_playboy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 12:47:15 pm ---El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes! Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P. --- Fin de la cita --- d k petita??? enhorabuenaaaaaaaaaa |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: xica_playboy en 23/09/10, 09:53:39 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 12:47:15 pm ---El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes! Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P. --- Fin de la cita --- d k petita??? enhorabuenaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Gracias mi amor! En un centro de disminuidos con trastornos de conductas y riesgo de exclusion social =) |
| xica_playboy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/10, 10:25:07 am --- --- Cita de: xica_playboy en 23/09/10, 09:53:39 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 12:47:15 pm ---El lunes empiezo a currar en el centro donde me entrevistaron el viernes! Que bieeeeeeeen! Pluriempleada a tope :P. --- Fin de la cita --- d k petita??? enhorabuenaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Gracias mi amor! En un centro de disminuidos con trastornos de conductas y riesgo de exclusion social =) --- Fin de la cita --- oleeeeeeeé! Aunk es una penita k al final no haya barbakui :( |
| lA_nikAA:
me apuntado a hacer la carrera de FISIOTERAPIA ! k al final me kedado sin plaza en enfermeria ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |