| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (27/303) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Laurita_PuM en 09/05/07, 19:51:18 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 09/05/07, 19:50:15 pm --- --- Cita de: Laurita_PuM en 09/05/07, 19:47:11 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 09/05/07, 19:43:52 pm ---Yo estoy repitiendo 2º de batx, el social. Y na...en breves la sele, y si todo va bien el año que viene quiero hacer empresariales.... Estoy muerta de miedo por la puta selectividad :'( --- Fin de la cita --- Ya somos 2, pero antes d la sele un tronchal y au xD --- Fin de la cita --- que sepas que tu novio te va a ayudar en mates con mi libroo :p jajaja --- Fin de la cita --- ya ya ma informao d ello, merci loka, esta chungo eso d problemas d tangentes xD --- Fin de la cita --- Pues a mi lo único que se me da bien en mates de todo el curso, son esos problemas :-[ |
| -[SoRaK]-:
aluminier xdxd :D |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 17:58:43 pm ---reponedor en el carrefour --- Fin de la cita --- yo del Caprabo juju --- Cita de: Dj_NaTaLy en 09/05/07, 19:43:52 pm ---Yo estoy repitiendo 2º de batx, el social. Y na...en breves la sele, y si todo va bien el año que viene quiero hacer empresariales.... Estoy muerta de miedo por la puta selectividad :'( --- Fin de la cita --- Asi me gusta, siguiendo mis pasos ^^ |
| Doctor Muerte:
y de ke os ubiese molado trabajar/studiar. ¿ lo tipico de ke kieress ser de mayor? ;D ;D ami me gustaria en algun laboratorio de I+D en bioquimica o biotecnologia :-[ con las carreras de kimica y biologia :P |
| Sari:
Grado Superior de Telecossss, ya estoy en 2º y es una mierda :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |