| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (255/303) > >> |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/09/10, 15:09:49 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 09/09/10, 14:53:12 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/09/10, 14:45:06 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 09/09/10, 14:37:50 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/09/10, 14:28:30 pm ---http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :) --- Fin de la cita --- muchísimas gracias :) y felicidades por lo del curro de los findes :) --- Fin de la cita --- De nada, para eso estamos, y Gracias jaja :laugh: --- Fin de la cita --- bueno me he apuntado a cine y vídeo de animación, haber si tengo suerte y me cogen para estas clases online :) lo que también me pregunto es si puedes hacer varios cursos, o si al acabar uno puedo hacer otro, que supongo que sí. gracias otra vez y un saludo :) --- Fin de la cita --- Yo he hecho 2 a la vez. En todo el año puedes hacer un total de 4 cursos. Yo mañana empiezo el de Enfermeria :). Te aconsejo que hagas todos los ejercicios que te mandan y los debates que proponen! --- Fin de la cita --- gracias otra vez por tu sugerencia :D, puede que me apunte al de inglés intermediary haber como me va. por cierto duran mucho en enviarte un mail de confirmación? un saludo por tercera vez almenos xD |
| Ba$kÜ:
retiro lo del e-mail, ya me han contestado y en breve me informarán más! que rápidos :) |
| Requiem_x_unsueño:
Te voy a aborrecer al final jaja. En teoria te tendría que a ver llegado un email diciendote que ya estás apuntado. Los cursos suelen empezar los 16 de cada més, sinó rebusca por ahí que ponen los dias que empiezas, horas y todo el rollete :). Si ves que no te pillan, enviales un email o apuntate a alguno + que te guste por si acaso. A mi me hubiese gustado apuntarme al de Inglés pero tengo miedo porque no se me da nada bien, asi que preferí apuntarme a cosas relacionadas con la Sanidad y lo Social (se me da mejor xd) pd: De nada, de nada, de nada, de nada, de nada x1000. JAJAJA |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Ba$kÜ en 09/09/10, 15:56:27 pm ---retiro lo del e-mail, ya me han contestado y en breve me informarán más! que rápidos :) --- Fin de la cita --- '¬¬ . Aprofito para preguntar si alguien sabe cuanto puede costar el examén de un grado superior por libre! |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/09/10, 15:58:42 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 09/09/10, 15:56:27 pm ---retiro lo del e-mail, ya me han contestado y en breve me informarán más! que rápidos :) --- Fin de la cita --- '¬¬ . Aprofito para preguntar si alguien sabe cuanto puede costar el examén de un grado superior por libre! --- Fin de la cita --- lo siento me habia llegado hacía 5 minutos xD igualmente gracias! y apúntate al de inglés, si se te da mal da igual,la vida son retos y éste es uno para ti y otro para mí claro está. haber si en brevedad me dicen de empezar las clases :D y que te vaya muy bien el de infermería! gracias por los consejos! P.D: gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y así hasta el infinito! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |