| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (25/303) > >> |
| madeinxque:
--- Cita de: Jordi_Pont en 09/05/07, 19:03:29 pm ---yo ata mi enfermedad , hacia nordicos --- Fin de la cita --- sino es indiscrepcion q enfermedad tienes? |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: madeinxque en 09/05/07, 19:07:59 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 09/05/07, 19:03:29 pm ---yo ata mi enfermedad , hacia nordicos --- Fin de la cita --- sino es indiscrepcion q enfermedad tienes? --- Fin de la cita --- una enfermedad del corazon que 1r se inflama la mebrana que lo proteje y suceden unas cosas en tu organismo y luego suceden mas cosas cm agua alrededor etc su nombre d verdad creo que es pericarditis jeje tiene cura , pero wneo yo yevo 3 meses igual >:( |
| Jordi_Pont:
cocinero me uviera molao ami jejeje que siempre toi cocinando en casa |
| Abruzzi:
El año que viene oposición mosso ;) |
| K-parros:
--- Cita de: Jordi_Pont en 09/05/07, 19:17:43 pm --- --- Cita de: madeinxque en 09/05/07, 19:07:59 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 09/05/07, 19:03:29 pm ---yo ata mi enfermedad , hacia nordicos --- Fin de la cita --- sino es indiscrepcion q enfermedad tienes? --- Fin de la cita --- una enfermedad del corazon que 1r se inflama la mebrana que lo proteje y suceden unas cosas en tu organismo y luego suceden mas cosas cm agua alrededor etc su nombre d verdad creo que es pericarditis jeje tiene cura , pero wneo yo yevo 3 meses igual >:( --- Fin de la cita --- jder q chungo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |