| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (235/303) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Charly PW en 06/07/10, 00:06:22 am ---les quitare el bocata a todos --- Fin de la cita --- Jajajaja! Pobres crios!! No has pensado hacerlo online o por las noches? --- Cita de: leliluna en 05/07/10, 22:24:01 pm --- Pues rous, como van diciendo por ahí no ascienden mucho las matrículas de 850€ como mucho más te gastas en fotocopias jajaj y algo de libros, y si suspendes asignaturas y no recuperas un poquito de dinero y au, xro la clave es pedir beca... --- Fin de la cita --- Lo de las becas ya lo tenía pensado, si sacas media de excelente en CFGS, es verdad que no pagas matricula el primer año? Por otro lado somos familia numerosa, y tengo entendido que hay grandes descuentos también por esto. A ver si alguien lo aclara. :) |
| 7juanito:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/07/10, 10:39:56 am ---Lo de las becas ya lo tenía pensado, si sacas media de excelente en CFGS, es verdad que no pagas matricula el primer año? Por otro lado somos familia numerosa, y tengo entendido que hay grandes descuentos también por esto. A ver si alguien lo aclara. :) --- Fin de la cita --- Si tienes una media muy alta en Bachillerato, además de no tener que pagar matrícula el primer año (únicamente gastos de secretaría...), puedes optar a una beca de excelencia. En la Comunidad de Madrid esta beca consiste en un ingreso de 4500 euros (si mal no recuerdo), dividido en dos pagos. No estoy seguro de si ocurre lo mismo con un CFGS, deberías informarte en la Universidad, aunque en teoría es razonable que un alumno que proviene de un CFGS pueda optar a ayudas similares a las que tiene uno de Bachillerato... Cuando haces la matrícula, si marcas la casilla de familia numerosa me parece que te rebajan un poco el precio total. También puedes ahorrarte dinero si sacas alguna Matrícula de Honor. Si sacas una Matrícula en 1º en una asignatura de 10 créditos, para el año siguiente tienes 10 créditos gratis (al menos así va en mi universidad) |
| Super Glitch:
--- Cita de: 7juanito en 06/07/10, 10:54:03 am ---Si tienes una media muy alta en Bachillerato, además de no tener que pagar matrícula el primer año (únicamente gastos de secretaría...), puedes optar a una beca de excelencia. En la Comunidad de Madrid esta beca consiste en un ingreso de 4500 euros (si mal no recuerdo), dividido en dos pagos. --- Fin de la cita --- Pues yo la verdad es que nunca había oído hablar de esa beca, la verdad, pero a mí desde luego que me hubiera interesado porque podía optar perfectamente a ella. A mí lo que me dieron fue únicamente la matrícula gratuita por la calificación de Matrícula de Honor en Bachillerato, pero de lo que ya no tenía ni idea era lo de la beca de excelencia; igual en la Comunidad Valenciana no estaría implantada. |
| cmc_09:
--- Cita de: Charly PW en 05/07/10, 23:51:40 pm ---posiblemente en septimebre empieze bat humanistico xD ahi con todos los crios xD me portare mal? me enviaran al dire? hare pellas? :-[ --- Fin de la cita --- a la mínima que la líes un poco, seras su dios Estará lleno de niñas xd Y ese es mucho de estudiar,latín,geografia me dijeron que la metian de relleno,la tipica para que la gente apruebe y suba la media. Yo como hize el tecnologico...xD Buena iniciativa esa de estudiar,más vale tarde q nunca |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: 7juanito en 06/07/10, 10:54:03 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 06/07/10, 10:39:56 am ---Lo de las becas ya lo tenía pensado, si sacas media de excelente en CFGS, es verdad que no pagas matricula el primer año? Por otro lado somos familia numerosa, y tengo entendido que hay grandes descuentos también por esto. A ver si alguien lo aclara. :) --- Fin de la cita --- Si tienes una media muy alta en Bachillerato, además de no tener que pagar matrícula el primer año (únicamente gastos de secretaría...), puedes optar a una beca de excelencia. En la Comunidad de Madrid esta beca consiste en un ingreso de 4500 euros (si mal no recuerdo), dividido en dos pagos. No estoy seguro de si ocurre lo mismo con un CFGS, deberías informarte en la Universidad, aunque en teoría es razonable que un alumno que proviene de un CFGS pueda optar a ayudas similares a las que tiene uno de Bachillerato... Cuando haces la matrícula, si marcas la casilla de familia numerosa me parece que te rebajan un poco el precio total. También puedes ahorrarte dinero si sacas alguna Matrícula de Honor. Si sacas una Matrícula en 1º en una asignatura de 10 créditos, para el año siguiente tienes 10 créditos gratis (al menos así va en mi universidad) --- Fin de la cita --- uO!! Con la crisis no cambia esto, no? xdd Gracias, tendré que informarme bien!!! Cada vez tengo más ganas ^^ ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |