Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (22/303) > >>
L.I.V.E.L.I:
eso de chachi a estao super "way" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No toy a favor del autocad como la mayoría d arkitectos k no se dedican simplemente a hacer duplex. Es útil como he dicho pa ingenieros, y pa akellos en los k el diseño no importe. Tienes razn, al igual k tienes razón en lo del 3D, yo aprendí xo en estos 2 últimos años no lo he utilizao xq no gusta a las catedras en las k toy, ese programa es impronunciable directamente en mi escuela jajajajajajaajajajaja, xo es muy util, muchísimo.
Me han enseñao a ser muy tikis mikis con esto del diseño y la representación por eso doy mi opinión. Pero razón tienes en k es útil
Dj-Sety:

--- Cita de: checho en 09/05/07, 16:02:49 pm ---Pues ahora mismo soy el Responsable del Departamento Informático de mi empresa (con tarjetita de visita y todo xD).

Y tema estudios soy Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, a través de la UOC xD

Y sí, me queda tiempo para hacer vida social xD

--- Fin de la cita ---

Tecnico de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel superior?

Lo digo pq yo lo soy y me exigian tener la carrera y cuando lo cursaba no la tenia todavia y me saque el titulo pero me dijeron que no podia firmar ningun proyecto...

Doctor Muerte:
claro ke es util el autocad y mega potente igual ke muchas otras cosas ke enseñan en las ingenierias programar c++  transformada de laplace etc... otra cosa es ke lo odies y ami no me gusta nada el autocad. 
checho:

--- Cita de: Dj-Sety en 09/05/07, 16:49:26 pm ---
--- Cita de: checho en 09/05/07, 16:02:49 pm ---Pues ahora mismo soy el Responsable del Departamento Informático de mi empresa (con tarjetita de visita y todo xD).

Y tema estudios soy Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, a través de la UOC xD

Y sí, me queda tiempo para hacer vida social xD

--- Fin de la cita ---

Tecnico de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel superior?

Lo digo pq yo lo soy y me exigian tener la carrera y cuando lo cursaba no la tenia todavia y me saque el titulo pero me dijeron que no podia firmar ningun proyecto...

--- Fin de la cita ---

Soy Técnico "a secas", es decir, tengo el nivel intermedio  :P
Dj Telo:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 09/05/07, 16:15:00 pm ---
--- Cita de: Madd en 09/05/07, 16:10:58 pm ---Claro.

Es mucho más cómodo dibujar a mano, ¿no?

xd

Llevo con AutoCAD en casa desde que nació, que había que programar algunos comandos y todo... Y pienso que es la mejor manera de dibujar en 2D al menos. Con 3D ya es otra guerra, pero para plantas, alzados, secciones y demás, siempre te saca de un apuro. A ver si váis a hacer unos bloques de 500 viviendas a mano, sí, muchísimo más cómodo xd

--- Fin de la cita ---

se autocad desde 3º d la ESO k aprendí el R-14 y es un programa pa poderte ganar tu sueldo como dijo ayer un profesor, xo en el k es imposible expresar todo lo k kieres con tu edificio. Es sumamente comercial y se ha impuesto d una manera exagerada, xo no veas lo dificil k es pa los arquitectos el representar con esa odiosa herramienta las ideas, mejor tirarse horas y horas a mano, xo ya eso es casi imposible. otra cosa ya son los ingenieros

--- Fin de la cita ---
Mi novia está haciendo superior de arquitectura y anda como loca por aprender a usar CAD y Micro Station con tal de dejar el lápiz y el paralex de lado... No por otra cosa que por ganar tiempo, que dibuja que da gusto ver lo que le queda a mano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa