| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (205/303) > >> |
| Deejay Nero:
no em suena :-\, llevo aqui menos de un año xd |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 15:15:34 pm ---nada tio nada ;D, que me molaria a mi también currar de eso 8), si no encuentro trabajo me enchufo en el ejército que alli siempre hay curro 8) --- Fin de la cita --- No creas eh. Las pruebas de selección dejan a muchos por el camino. Está saturado y se ceban que no veas. Ahora te echan por poco. Además está plagado de panchitos y tal que han pensado lo mismo que tu: pos me meto ahí, tengo nacionalidad, y puedo comer. Ser soldadito es una mierda. Y para no serlo, hay que hacer meritos, tener estudios, etc. |
| el_2000:
--- Cita de: pajarito en 25/05/10, 15:21:24 pm ---mi dinero curra por mi.... --- Fin de la cita --- que no te esten dando los beneficios sacados de los ingresos de los nuevos inversores...y cuando los kieras sacar....ZASKA!! |
| sa-niniarosika:
Pues hago practicasde monitora de lleure ^^ Mañana firmo contrato con lidl.. xd y el año que viene tengo en mente sacarme el titulo de directora de lleure :) |
| manu3lo:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/05/10, 16:23:32 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 15:15:34 pm ---nada tio nada ;D, que me molaria a mi también currar de eso 8), si no encuentro trabajo me enchufo en el ejército que alli siempre hay curro 8) --- Fin de la cita --- No creas eh. Las pruebas de selección dejan a muchos por el camino. Está saturado y se ceban que no veas. Ahora te echan por poco. Además está plagado de panchitos y tal que han pensado lo mismo que tu: pos me meto ahí, tengo nacionalidad, y puedo comer. Ser soldadito es una mierda. Y para no serlo, hay que hacer meritos, tener estudios, etc. --- Fin de la cita --- con lo q costaria q quitasen la mili obligatoria xD. es buenisimo xD. xo en el mundo tiene q haber d e to ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |