oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estilos contundentes  (Leído 1199 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« en: 07/05/07, 20:02:18 pm »

como la contundencia y caña es relativa para la gente...no a todo el mundo le parece lo mas cañero un bombo distorsionado de hardcore y para calificar a un tema cañero se guian x otros factores...he separado algunos estilos x antiguos y nuevos obviamente xk la musica es distinta y a otros no los he separado xk son estilos mas nuevos y todavia no han sufrido mucha variacion  k digamos...el bumping sigue manteniendo la formula de sus principios...en cuanto a hardcore se incluyen sus variantes(speedcore,gabber,etc...)y con los otros estilos tmb...no he puesto house obviamente xk no me parece un estilo con mucha contundencia k digamos XD xro si a alguien le parece cañero k lo diga(y lo mato xD)...me dejo varios estilos xro he puesto los k creo k conoce mas gente y mas contundentes k digamos...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/05/07, 20:07:33 pm »

Falta el house xdd

No, he marcado makina y hardcore antiguos, la conyundencia de esos estilos contra los demas para MI no tiene discusion.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 07/05/07, 20:08:48 pm »

xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/05/07, 20:46:03 pm »

Falta el house xdd

No, he marcado makina y hardcore antiguos, la conyundencia de esos estilos contra los demas para MI no tiene discusion.

=
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 07/05/07, 20:48:33 pm »

Hardcore y Hardstyle para mí són los más contundentes :-[
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/05/07, 20:51:32 pm »

Falta el house xdd

No, he marcado makina y hardcore antiguos, la conyundencia de esos estilos contra los demas para MI no tiene discusion.

Idem
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #6 en: 07/05/07, 20:53:10 pm »

he votado makina antigua..aunk el hardcore es bastante contundente y el thecno (lo odio, no me gusta nadaaa xo creo k es bastante contundente, dejando a un lado los gustos)  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/05/07, 20:57:32 pm »

Hardtrance antiguo,sin lugar a dudas,hay que saber buscarlo claro esta,no todo son bonitos y bonzais.

PD:Te falta el goa,es uno de los estilos mas agressivos que hay.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #8 en: 07/05/07, 21:08:13 pm »

Me guiaria x gustos y supongo ke antes me kedaria con makina y hardtrance, xo si hablamos de contundencia el hardcore antiguo se lleva la palma ami parecer.
Realmente en hardtrance tb hay cosas muy cañeras todo hay ke decirlo x eso.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #9 en: 07/05/07, 21:53:24 pm »

Yo no separaría el hardcore antiguo y el actual... después de todo todo es hardcore. Esas son mis dos opciones.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #10 en: 08/05/07, 16:11:20 pm »


PD:Te falta el goa,es uno de los estilos mas agressivos que hay.
sip...  ;) y mas estilos k me dejo como el nu skool,drum'n'bass,etc.. k tmb son estilos contundentes xro si me pongo a nombrar los sub estilos y variantes no acabo xDD k el techno tiene muchas ramas, y el trance,hardcore...etc
Yo no separaría el hardcore antiguo y el actual... después de todo todo es hardcore. Esas son mis dos opciones.
hardcore antiguo y actual son diferentes...x eso los he separado al igual k con la makina
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #11 en: 08/05/07, 16:14:17 pm »

x cierto yo a algunos temas con acidos les encuentro una contundencia y agresividad mayor k un tema hardcore con un bombo distorsionado..no se es mi opinion  :-\ es lo k cada uno considere cañero
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #12 en: 08/05/07, 16:16:10 pm »

para mi los + contundentes: hardcore antiguo y makina antigua. esa ha sio mi votacion + cañera jeje ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #13 en: 08/05/07, 16:16:54 pm »

x cierto yo a algunos temas con acidos les encuentro una contundencia y agresividad mayor k un tema hardcore con un bombo distorsionado..no se es mi opinion  :-\ es lo k cada uno considere cañero

eske los acidos son los ácidos...jajaja  [adorar]
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #14 en: 08/05/07, 16:22:31 pm »

yo e votao por "Trance antiguo" y "Techno antiguo", aunke faltan bastantes mas estilos a los que votaria, y en la lista tambien votaria alguno mas, pero como solo me dejan 2 opcion, eleji estos  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |