MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Barçalles

<< < (6/13) > >>

DXK0NTR0L:

--- Cita de: Zea en 08/05/07, 00:09:19 am ---
--- Cita de: God Danzed en 07/05/07, 23:33:02 pm ---Segun leyi x ahi el dueño del Barçalles es el mismo del Amnesia de Ibiza. Y ahora mirando la web esa sale Dj Oliver en sus años mozos k pincho en el Barçalles, de ahi su fichaje x el Amnesia.

--- Fin de la cita ---

yo creo q era el Atlantida Sitges la q tambien era suya... pero me estas haciendo dudar.... el Fibra optica si que era de el tambien.

si teneis flyers del 95 96 97 de estas salas, se ve al momento... porque son exactamente el mismo "diseño"...

--- Fin de la cita ---

exacto en barçalles te daban invitaciones y flyers de fibra optica, pinchaba david gausa en aquella epoca. jja te ries en la web, barçalles parecia la cantera de amnesia ibiza. casi todos LJ pasaban de barçalles a amnesia .

barcalles:
Hola a tod@s!! Pese al tiempo que pasa hay mucha gente que se niega a olvidar los mejores años de fiesta intentando recuperar tesoros (emociones) en forma de imágenes y sonido...

Nos ha gustado (y sorprendido) mucho encontrar este hilo en este foro recordando Barçalles... y más aún que se hicieste referencia a nuestra web; hecha con muy pocos recursos pero con las mejores intenciones...

Es difícil hacer una web de una discoteca que lleva cerrada casi 10 años, y todavía es más dificil conseguir que tenga continuidad y seguimiento por parte de la gente... Pese a eso nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer cada día más imágenes, flyers y sesiones (con la colaboración de muchísima gente) y de poder emocionar a tanta gente que vivió la sala cuando visita nuestra web...

Gracias a todos por estar ahí y continuar recordando esa gran discoteca, LA Discoteca, de la capital catalana durante los 90.

Queremos aprovechar para anunciar que en conmemoración del 10º aniversario del cierre de la sala en noviembre de 1997 (ver flyers en la web) estamos montando una fiesta con los dj de todas las épocas, desde el 90, hasta el 97... Cuando tengamos más información, os lo anunciaremos (o podeis visitar nuestro foro).

Saludos a todos!!!

Ivan:
discotecon x lo q se ve en la foto, nunca habia visto ninguna y me a sorprendido, sobre la musika tengo algunas sesiones y q decir.. (L) xD

SUNYER3A:
y la hora de barra libre de cerveza ke? xD

toniphobia:
BUAFFFFFFFF esos tiempos del Barçallesssssssss

aqui os dejo una sesión de la sala barçalles o lo que fué barçalles..

espero que os  guste

Sesion TONI FLASH.. año 1995 barçalles

http://www.makinatop.com/descargas/otras%20sesiones/Barsalles1995.rar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa