MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

El otro lado: Electro-Dark, EBM, Synth-pop, Future-Pop etc...

<< < (7/13) > >>

EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 21:28:00 pm ---todo un clasico en la sala gotika de razzmataz antes ke la kitasen alguna noche me pase con los amigos del cuero   ;D

--- Fin de la cita ---
ya hace d eso... pero siguen habiendo locales, como el norcturna q ahora ha abierto como demonix, y exclusivamente de ebm tmb hay bares con horarios chunguillos pero los hay xd

--- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 21:34:23 pm ---Me gustaría mucho asistir a un concierto gótico tanto de heavy como d esto....si os enterais d algo buenisimo avisad ;)

--- Fin de la cita ---
una cosa es heavy y otra es gotico, t cuelgo para q diferencies
aunque hoy en dia tmpko es un buen ejemplo poner a within aki supongo q alguno me entendera xd

L.I.V.E.L.I:
Mi mejor amiga es heavy radical, y ha ido a conciertos góticos d esta música, ya se k hay una diferencia considerable, xo tanto a uno como a otro kiero ir ;). Lo k no sabía eske había góticos tb electrónicos xDDDD

DJGuTi:
A mi me encanta esta musica, tanto el future pop, dark electro y rock y electro gotico. Me encanta.

Ahora tengo bien cerca de casa la sala Nocturna (antes Temple Beat del Razz y luego Nocturna en L'h creo). Desde hace poco esta en la verneda, un dia me gustaria pasarme :P

Doctor Muerte:

--- Cita de: _KoBrA_ en 07/05/07, 21:46:32 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 21:28:00 pm ---todo un clasico en la sala gotika de razzmataz antes ke la kitasen alguna noche me pase con los amigos del cuero   ;D

--- Fin de la cita ---
ya hace d eso... pero siguen habiendo locales, como el norcturna q ahora ha abierto como demonix, y exclusivamente de ebm tmb hay bares con horarios chunguillos pero los hay xd

y a han cambiado de  nombre  al nocturna ? el año pasado era nocturna aun jajaj me meti un dia por casualidad al bareto de al lado la cripta  kina po  :-[
--- Fin de la cita ---

EnZ¥M3_G!RL:
hace nada q han cambiado el nombre
para criptas la d manresa [amor] buena musica buen ambiente y un "local" genial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa