MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
El otro lado: Electro-Dark, EBM, Synth-pop, Future-Pop etc...
Doctor Muerte:
[quote autho ;Dr=_KoBrA_ link=topic=66133.msg1338447#msg1338447 date=1178565150]
--- Cita de: Back to the 90s en 07/05/07, 21:05:44 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 20:55:31 pm ---el the hammer seria este estilo no ? el ke suena un rezo islamico al principio
--- Fin de la cita ---
Metalhammer.
--- Fin de la cita ---
clasicazo como el headhunter, imperdonable no saberse esa letra xD
[/quote]
todo un clasico en la sala gotika de razzmataz antes ke la kitasen alguna noche me pase con los amigos del cuero ;D
L.I.V.E.L.I:
gracias kobra por las aportaciones, algún tema d estos había escuchado y no tenía ni idea de nada...k música mas buena ahí por ahí. K alegría da aprender, y estos últimos dias en el maki toy disfrutando d lo lindo :)
L.I.V.E.L.I:
Me gustaría mucho asistir a un concierto gótico tanto de heavy como d esto....si os enterais d algo buenisimo avisad ;)
Doctor Muerte:
--- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 21:34:23 pm ---Me gustaría mucho asistir a un concierto gótico tanto de heavy como d esto....si os enterais d algo buenisimo avisad ;)
--- Fin de la cita ---
el dia de san juan "ese fin de semana" en zaragoza hay varios grupos importantes ahora no se cuales pero conozco gente heavy ke ira.
EnZ¥M3_G!RL:
bueno las 2 ultimas espero q os hayan gustado
como podeis comprobar ni punto d comparacion and one d antes con lo d ahora, pero bueno, me sigue gustando
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa