tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 08/05/07, 22:48:51 pm » |
|
Joder tio, si a el le funciona, pos bien x el, tp hay k desearle nada malo, no se k problema puedas tener en k este hombre se gane la vida asi, peores maneras hay de vivir k esa
pero ke no intente inplantarlas en demas discotecas como decia en el noticiario ke se kede los auriculares para el ke tampoco a preguntado lo ke kieren los demas y ademas no es bueno escuchar la musika con auriculares xque la gente de 20 a 30 años se esta kedando sorda tanto ipod y mp3 y ahora las discotecas con auriculares pues nose donde iremos a parar
Supongo, y digo supongo pk no vi la noticia, k se referia a implantar el sistema en otros locales suyos, como si fuera una frankicia rollo Pans&Co, un tipo de negocio asi, no a ponerlo en las discos ya existentes. Pero weno, aunk tienes razon k es una chorrada, xo mira, a lo mejor tiene exito, aunk no lo creo
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 08/05/07, 22:53:52 pm » |
|
no no decia de inplantarlo en la peninsula en demas discotecas y pub no solo en sus locales para los locales con denuncias y demas x decibelios de coña pero para el usuario de discotecas prefiero ke esten bien insinorizadas x ejemplo el xque lo de las denuncias del camping no me estaraña xque se escucha bastante nitido y sinembargo segun donde t pongas de la sala se escucha mal y flojo hacemos una encuesta para saber ke prefieren los usuarios de los sonidos mas contundentes ?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 08/05/07, 22:56:36 pm » |
|
Pues vaya tela, poca o ninguna gente d la k aprecia la musica cuando va d fiesta estaria d acuerdo con eso, esta claro
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 08/05/07, 23:11:02 pm » |
|
x eso y x el bien de todos esperemos ke no se inplante en las salas a las ke acudimos almenos el xque y la florida ke son las ke yo frecuento
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #64 en: 08/05/07, 23:12:17 pm » |
|
x eso y x el bien de todos esperemos ke no se inplante en las salas a las ke acudimos almenos el xque y la florida ke son las ke yo frecuento
al xque no vas ya xd
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 08/05/07, 23:16:22 pm » |
|
mierda me han piyado jeje la ultima vez fui a las 12 horas y la penultima cuando pincho dj nena y lady core ara año y piko largos jeje la florida es mucha florida
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #66 en: 08/05/07, 23:39:44 pm » |
|
interesante la propuesta esta (ironia Xd), tmb t cobran por entrar? k fuerte
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #67 en: 08/05/07, 23:59:08 pm » |
|
pues k kereis k os diga yo no lo veo tan descabellado como lo pintais.
de hecho, ya existen algunas salas recreativas de esas k juegas a la guerra de las galaxias con gafas y sin espadas y si lo ves desde fuera tmbien hacen su lastima todos haciendo movimientos absurdos al aire.
Solo es cuestion de tiempo y fijo k se haran bastantes discotecas de este tipo, xo con la perspectiva del tiempo la gente no lo vera tan raro y los jovenes se acostumbraran, es como todo.
Con todo esto no digo k este a favor de esta propuesta, personalmente lo encuentro una locura y un desprestigio a la musica y a los valores de la fiesta en si, xo es la evolucion, k hi farem.
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/05/07, 00:01:45 am » |
|
de hecho, ya existen algunas salas recreativas de esas k juegas a la guerra de las galaxias con gafas y sin espadas y si lo ves desde fuera tmbien hacen su lastima todos haciendo movimientos absurdos al aire.
Solo es cuestion de tiempo y fijo k se haran bastantes discotecas de este tipo, xo con la perspectiva del tiempo la gente no lo vera tan raro y los jovenes se acostumbraran, es como todo.
Con todo esto no digo k este a favor de esta propuesta, personalmente lo encuentro una locura y un desprestigio a la musica y a los valores de la fiesta en si, xo es la evolucion, k hi farem.
loving' nortes
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/05/07, 10:25:09 am » |
|
Entre internet y esto.. cada vez menos comunicación y más aislados.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 09/05/07, 20:58:06 pm » |
|
me interesa eso de la guerra de las galaxias donde esta tio? ke antes estaba en el bari el q-zar ke era de disparos y estaba muy bien y lo de verlo tan raro sera como yo antes ke el megane cuando salio me daba pena y eh terminado comprandome uno xd
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/05/07, 11:21:13 am » |
|
vaya tonteria....eske sacan unas cosas! la peña sta atontada para ir a un sitio de estos
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 10/05/07, 15:53:25 pm » |
|
eso de los auriculares por lo menos conmigo q no cuenten
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 14/05/07, 23:29:42 pm » |
|
no me imagino una discoteca con auriculares la verdad, seria como ponerte una sesion en casa con los auriculares... y ademas incomodo, porque ya me diras hay preocupado que tendras que estar de si se te caen o algo
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 15/05/07, 19:12:00 pm » |
|
el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out... esta el mundo loco señores
si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD
Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD
jajajaa ya ves si volarian las tortas mare
|
|
|
|