MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas sin ruido jejeje
<< < (15/21) > >>
xenxoxque:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 08/05/07, 23:59:08 pm ---pues k kereis k os diga yo no lo veo tan descabellado como lo pintais.

de hecho, ya existen algunas salas recreativas de esas k juegas a la guerra de las galaxias con gafas y sin espadas y si lo ves desde fuera tmbien hacen su lastima todos haciendo movimientos absurdos al aire.

Solo es cuestion de tiempo y fijo k se haran bastantes discotecas de este tipo, xo con la perspectiva del tiempo la gente no lo vera tan raro y los jovenes se acostumbraran, es como todo.

Con todo esto no digo k este a favor de esta propuesta, personalmente lo encuentro una locura y un desprestigio a la musica y a los valores de la fiesta en si, xo es la evolucion, k hi farem.

--- Fin de la cita ---
me interesa eso de la guerra de las galaxias donde esta tio? ke antes estaba en el bari el q-zar ke era de disparos y estaba muy bien y lo de verlo tan raro sera como yo antes ke el megane cuando salio me daba pena y eh terminado comprandome uno xd
dj.tano:
vaya tonteria....eske sacan unas cosas! la peña sta atontada para ir a un sitio de estos
xquesiano04:
eso de los auriculares por lo menos conmigo q no cuenten
. ·¨· niGHT dreaM ·¨· .:
no me imagino una discoteca con auriculares la verdad, seria como ponerte una sesion en casa con los auriculares... y ademas incomodo, porque ya me diras hay preocupado que tendras que estar de si se te caen o algo
neira:

--- Cita de: David_Makinero en 06/05/07, 21:42:00 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 21:16:17 pm ---el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out...  :o esta el mundo loco señores

--- Fin de la cita ---

si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD

Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD

--- Fin de la cita ---

jajajaa ya ves si volarian las tortas mare
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa