| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas sin ruido jejeje |
| << < (14/21) > >> |
| xenxoxque:
mierda me han piyado jeje la ultima vez fui a las 12 horas y la penultima cuando pincho dj nena y lady core ara año y piko largos jeje la florida es mucha florida |
| X-TreMe_BCN:
interesante la propuesta esta (ironia Xd), tmb t cobran por entrar? k fuerte |
| Nortesiano 04:
pues k kereis k os diga yo no lo veo tan descabellado como lo pintais. de hecho, ya existen algunas salas recreativas de esas k juegas a la guerra de las galaxias con gafas y sin espadas y si lo ves desde fuera tmbien hacen su lastima todos haciendo movimientos absurdos al aire. Solo es cuestion de tiempo y fijo k se haran bastantes discotecas de este tipo, xo con la perspectiva del tiempo la gente no lo vera tan raro y los jovenes se acostumbraran, es como todo. Con todo esto no digo k este a favor de esta propuesta, personalmente lo encuentro una locura y un desprestigio a la musica y a los valores de la fiesta en si, xo es la evolucion, k hi farem. |
| X-TreMe_BCN:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 08/05/07, 23:59:08 pm ---pues k kereis k os diga yo no lo veo tan descabellado como lo pintais. de hecho, ya existen algunas salas recreativas de esas k juegas a la guerra de las galaxias con gafas y sin espadas y si lo ves desde fuera tmbien hacen su lastima todos haciendo movimientos absurdos al aire. Solo es cuestion de tiempo y fijo k se haran bastantes discotecas de este tipo, xo con la perspectiva del tiempo la gente no lo vera tan raro y los jovenes se acostumbraran, es como todo. Con todo esto no digo k este a favor de esta propuesta, personalmente lo encuentro una locura y un desprestigio a la musica y a los valores de la fiesta en si, xo es la evolucion, k hi farem. --- Fin de la cita --- loving' nortes :-* |
| Dj_eDu:
Entre internet y esto.. cada vez menos comunicación y más aislados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |