MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas sin ruido jejeje
<< < (9/21) > >>
maki20:

--- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 12:42:31 pm ---Debo d tomarme k lo k se dice en este post es enserio???? :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD, pa eso me kedo con mi mp3 jajajajajajajajaja, k fuerte me parece....
Una discoteca k no moleste es muy facil, pa eso estoy estudiando yo...pa saber insonorizar y crear acústicas perfectas para cada lugar y rincón, otra cosa eske no kieran gastarse el dinero en pagar to lo k conlleva algo así, solo pa teatros y to eso, Y NO SIEMPRE HACEN LO POSIBLE :-\

--- Fin de la cita ---
si se ponen tontos con el tema este de los auriculares, te recomiendo que dejes de estudiar ya que no tendras curro jajajajajajaa xDDDDDD
maki20:
este post es mu weno me toy partiendo imaginandome a la peña con los auriculares haciendo el gilipollas jajaja.
yo sto lo bi un dia ahi donde esta la font de montjuic que hacian noseque feria y habia una carpa con focos y tal con un dj i la paña vailando sin musica y yo no entendia nada [pipol] y despues de 10 minutos intentando descubrir por que vailava la gente sin musica me di cuenta que llevavan auriculares xDDDDDD y me fui pensando y esto por que lo hacen?  [cabezazo] ajajaja vaya pajareo mentro xDDDD
CHµF£¥_MaKiNa:
dnd vassssssssssssssssssssss sssssssssssss!!!!!!!!!!!! yo no iria xDDDDDDD esto parece como la vieja q vive al lao mio q se pone los cascos para no molestar a los vecinos xDDDDD
yo necesito notar la musica del royo q parece q vayas a explotar de la vibracion q se te mete por dentro xDDD
Elpadrino:
pues menuda mierda... Yo pensaba que era algun nuevo tipo de aislamiento sonoro... El aislamiento sonoro seria la clave, no obstante, las peleas, borracheras, problemas, etc etc...serian factores que molestarian a los vecinos, y que por lo tanto limitasen cualquier tipo de macrosala en medio de una ciudad. Ademas, dnd aparcaria la gente?
JaVi Dj:
jajajaja suena a broma xDDD es lo tipiko asi de koña, "bua k se puede acer pa n molestar a a gente... pues les damos unso auris en al entrada... xDDD bua si imaginate, ke loko...jaja si''     (mini paranoia) xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa