| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas sin ruido jejeje |
| << < (8/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mola, xk lo prmero k se imagina la gente cuando oye esto es un hardcoriano y una housera xD --- Cita de: DJLaRioS en 07/05/07, 11:12:20 am ---tb falta un micro roio chayane para comunicarse con los demas via bluetooth xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xD, y para pedir una big whooper d paso :D |
| «EvÎKa»:
pero esto es rollo una discoteca de autistas..pq con los cascos estos te pierdes lo k pasa a tu alrededor :-\ |
| LaYiTaH:
madre mia ajaj!! :o a la peña se le va la pinzaaa... ya no saben q inventarse... xo seria bueno ver a la peña bailando cada uno a su bola jajaa |
| L.I.V.E.L.I:
Debo d tomarme k lo k se dice en este post es enserio???? :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD, pa eso me kedo con mi mp3 jajajajajajajajaja, k fuerte me parece.... Una discoteca k no moleste es muy facil, pa eso estoy estudiando yo...pa saber insonorizar y crear acústicas perfectas para cada lugar y rincón, otra cosa eske no kieran gastarse el dinero en pagar to lo k conlleva algo así, solo pa teatros y to eso, Y NO SIEMPRE HACEN LO POSIBLE :-\ |
| Dj_eDu: