| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas sin ruido jejeje |
| << < (8/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mola, xk lo prmero k se imagina la gente cuando oye esto es un hardcoriano y una housera xD --- Cita de: DJLaRioS en 07/05/07, 11:12:20 am ---tb falta un micro roio chayane para comunicarse con los demas via bluetooth xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xD, y para pedir una big whooper d paso :D |
| «EvÎKa»:
pero esto es rollo una discoteca de autistas..pq con los cascos estos te pierdes lo k pasa a tu alrededor :-\ |
| LaYiTaH:
madre mia ajaj!! :o a la peña se le va la pinzaaa... ya no saben q inventarse... xo seria bueno ver a la peña bailando cada uno a su bola jajaa |
| L.I.V.E.L.I:
Debo d tomarme k lo k se dice en este post es enserio???? :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD, pa eso me kedo con mi mp3 jajajajajajajajaja, k fuerte me parece.... Una discoteca k no moleste es muy facil, pa eso estoy estudiando yo...pa saber insonorizar y crear acústicas perfectas para cada lugar y rincón, otra cosa eske no kieran gastarse el dinero en pagar to lo k conlleva algo así, solo pa teatros y to eso, Y NO SIEMPRE HACEN LO POSIBLE :-\ |
| Dj_eDu:
--- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 21:53:35 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 06/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 21:16:17 pm ---el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out... :o esta el mundo loco señores --- Fin de la cita --- si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD --- Fin de la cita --- ostias silenciosas no? Xdd --- Fin de la cita --- lol ke bueno xdddd Para hablar con el del lado deberás hacer una petición de frecuencia radiofónica para entablar un canal de comunicación :-\ xDDDDDDDDDDD Patético xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |