oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???  (Leído 15503 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #195 en: 30/06/07, 11:12:07 am »

podriamos hacer un post de temas que se han copiado en toda la historia de la makina flipariais, alomejor un dia estas escuchando la radio sonando temas clasicos y de pronto dices, esta me suena de algo y resulta que esta hecho en makina y otro dia te pasa lo mismo, pues no hay temas copiados de otras versiones bufff

una cosa son las versiones y los remixes de clasicos pinchados con makina y la otra es el origen de la makina... no jodamos .

Bien visto cariño  ;D

En efecto, si lo k soleis escuchar son melodías y cantadas pues normal k encontreis remixes y más remixes. No ha habido mucha maquina melódica original por así decirlo.

Por suerte el matogrosso del estilo lo forman otros sonidos rítmicos, 100% originales.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #196 en: 30/06/07, 22:41:04 pm »

pues se nota que no tienes mucha cultura maquinera solo para darte una pista escucha sesiones de dj's ingleses y alemanes y sabrás por que lo digo pero sesiones de hace unos cuantos añitos cuando la makina aqui aún no existia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA.
Cuando la makina aqui aun no existia ??? Me puedes decir que material tienes tu ??? Es decir, djs, temas, de dnd sacas lo q dices... vamos, algun argumento, nada extraño. Creo que lo mas "cercano" que puedes tener es un Cobi de peluche aparte de ni pajolera idea

Un Cobi de peluche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #197 en: 30/06/07, 22:43:57 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,68283.msg1410776.html#new
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #198 en: 30/06/07, 22:51:23 pm »

No, xq si sonara makina fuera de cataluña posiblemente me dejaria el sueldo en gasofa. Asi que no, no me da pena xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #199 en: 02/07/07, 00:21:44 am »

en aragon, madrid y levante tambien se hacen remembers pero son muy puntuales. en cambio en cataluña cada mes hay alguna remember.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #200 en: 02/07/07, 21:22:26 pm »

en madrid se va a celebrar una fiesta en la k se pondrá maQUina xDDD, una fiesta k además merece la pena y k no podré asistir creo :(
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #201 en: 02/07/07, 21:23:28 pm »

en madrid se va a celebrar una fiesta en la k se pondrá maQUina xDDD, una fiesta k además merece la pena y k no podré asistir creo :(

¿Que fiesta?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #202 en: 03/07/07, 03:34:30 am »

en madrid se va a celebrar una fiesta en la k se pondrá maQUina xDDD, una fiesta k además merece la pena y k no podré asistir creo :(

¿Que fiesta?

que pongan la cartelera

hola gollum
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #203 en: 04/09/07, 13:47:03 pm »

Yonimakineta primero no hace falta ir del palo q yo sepa no te he faltado al respeto y si tanto te molesta te trasladas a Cataluña y ya esta  ::)
aparte kizas hay fiestas puntuales en las q suena makina tal y como dice Chino "Chocolate" nose yo tengo sesiones bajadas de la zona del levante y meten mucha caña, aparte la makina murió en su momento lo actual es la evolución de esta misma, así q ya puestos habla con propiedad y sin faltar al respeto que yo te he respetado.

Todavia sigue el chabal este liandola como siempre, no le hagas caso al notas este, que siempre anda liandola con sus post sin sentido y sus ideas absurdas
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #204 en: 04/09/07, 20:46:44 pm »

en piramide el john core simepre sule poner algo!!!xD ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #205 en: 04/09/07, 21:06:54 pm »

No
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #206 en: 05/09/07, 00:00:03 am »

si k suena en valencia algun lugar de madrid aragon etc
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #207 en: 05/09/07, 04:31:34 am »

no me da rabia , ya tengo la que quiero x aqui cerca! para k irme fuera...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #208 en: 12/09/07, 16:07:13 pm »

rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas


Menudo personaje.
Luego la peña se queja cuando me cago en...(Censurado).
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #209 en: 12/09/07, 16:10:39 pm »

Y kien llame pinchar a pasar el crossfader de un lado a otro al finalizar un tema y enganchar el otro es para colgarlo  ;)


Chato, te guste o no, eso es pinchar; pinchar es el simple acto de poner la aguja en el vinilo para que suene música, eso es pinchar. Lo que tu te refieres es mezclar, k eso si k no es mezclar, xo nadie dice k mezcla tal dj cuando en realidad no lo hace, pero pinchar lo hacen todos. ;)

Akí ya no hay ni vinilo compy  >:(  Kedamos menos ke los jedis

Lucky compy..si no pillas vinilos es porque no quieres...
Yo no sé de donde habrán salído los más de 1700 que tengo en mi casa...

Otra cosa más al márgen...Quien díga que no suena Máquina fuera de Cataluña se equivoca.Ya sea en grandes remembers o en fiestas clandestinas como las que hacemos en Granada,suena bastante Máquina (La de verdad) además de otros estílos.
Es sólo cuestión de informarse y querer involucarse en el movimiento.
Que mucho llorar delante de la pantalla del pc pero a la hora de la verdad pollas en ollas..
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |