xro si makina autentica ya no suena ni aki...como va a sonar fuera?...lo k siempre digo:cada musica en su sitio no se puede imponer un estilo x kojones en una zona donde no gusta...
Y k es lo k gusta??? acaso conocen los jóvenes este estilo??xq a mi hermano d 13 añicos le he puesto sesiones de mákina catalana y le ha encantado (y es tipico niño bueno, no gitanero...) y yo?

? acaso yo conocería la mákina si no es x pedirle a mi novio sesiones de pont aeri a raiz de conocer el flying free o de chasis por el fly en the wings of love???...muy triste xo es así. La gente es como los borregos, no se interesa por lo k pondran en las discotecas k han oido hablar, o lo k se ponía en la ruta tanto k se habla, como hize yo en su momento; escuchan los 40, salen al pub d turno (si tienes complejo de sudamericano), pacha (si eres pijo super osea), fabrik, panic o cualkier discoteca de bakalao en el territorio nacional(si vas de malote). Hablando de Madrid...no eske les guste el sonido pelota botando en suelo de metal, o tengan complejo de gallinas...eske es lo k les ponen, y como son super modernos, super malotes, y super wais ..... pues eso escuchan....si suena una de mákina no se enteran xDDD