oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: han borrado un post mio ke no tenia nada malo :S  (Leído 809 veces)
ufo51
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-07-06

Email
« en: 06/05/07, 12:51:21 pm »

wenas,  pues ayer puse un post hablando de la private sounds y por lo k veo lo han borrado y no se porke :S kizas pienses ke venia haciendo propaganda o algo pero no lo ntiendo porke aki hay monton de peña ke habla de diskotekas y meten asta musika y asta fotos. Porke me lo han kitado? alguien lo sabe? tan solo pregunte kien iria ala private sounds. mare mia :S
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1 en: 06/05/07, 12:53:04 pm »

wenas,  pues ayer puse un post hablando de la private sounds y por lo k veo lo han borrado y no se porke :S kizas pienses ke venia haciendo propaganda o algo pero no lo ntiendo porke aki hay monton de peña ke habla de diskotekas y meten asta musika y asta fotos. Porke me lo han kitado? alguien lo sabe? tan solo pregunte kien iria ala private sounds. mare mia :S

Podrías haberlo preguntado en el correspondiente post de la sección Otras discotecas. Estaba claro que lo borrarían.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65117.180.html
ufo51
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-07-06

Email
« Responder #2 en: 06/05/07, 13:03:29 pm »

wenas,  pues ayer puse un post hablando de la private sounds y por lo k veo lo han borrado y no se porke :S kizas pienses ke venia haciendo propaganda o algo pero no lo ntiendo porke aki hay monton de peña ke habla de diskotekas y meten asta musika y asta fotos. Porke me lo han kitado? alguien lo sabe? tan solo pregunte kien iria ala private sounds. mare mia :S

Podrías haberlo preguntado en el correspondiente post de la sección Otras discotecas. Estaba claro que lo borrarían.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65117.180.html
okeyyy gracias por la informacion, ya me fijare mas la proxima vezzz
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |