| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musica "makina" en las atraciones de feria |
| << < (9/17) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
en la feria lo ke mas habian eran garrucores desos ;S kamisetas dl pont tokando palmas y los arakohs xDDD ... y los temas k sonaban eran todos muy malos y remixes k decias: buuuu a todo esto...kuando staba en rana sonó el the poem :$ y eso no es feria (x lo menos para mi)... |
| CHINO:
--- Cita de: Nagana en 07/05/07, 14:11:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 13:50:58 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/05/07, 13:49:50 pm ---esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio? --- Fin de la cita --- simio total. Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer. --- Fin de la cita --- Ferias de alto standing? no he visto en mi vida... --- Fin de la cita --- No son ferias tipo "santako" ni ferias de abril ni na de eso. Me refiero a ferias de alimentación, ferias de automoción, etc...k aunke apenas haya música y sea destinado a un público de mayor rango social, igualmente ves a catetos merodeando por ahi a ver si piyan algo gratis. Auténticos carpantas, sin clase. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:14:58 pm --- --- Cita de: Nagana en 07/05/07, 14:11:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 13:50:58 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/05/07, 13:49:50 pm ---esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio? --- Fin de la cita --- simio total. Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer. --- Fin de la cita --- Ferias de alto standing? no he visto en mi vida... --- Fin de la cita --- No son ferias tipo "santako" ni ferias de abril ni na de eso. Me refiero a ferias de alimentación, ferias de automoción, etc...k aunke apenas haya música y sea destinado a un público de mayor rango social, igualmente ves a catetos merodeando por ahi a ver si piyan algo gratis. Auténticos carpantas, sin clase. --- Fin de la cita --- cierto chino, y hay a patadas de esa gente. por cierto ya te falta poco para llegar a 10.000 mensajes!!!!!! joder si eres el primero di q te den la medalla de oro ehhh chino :-* |
| Back to the 90s:
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:14:58 pm --- --- Cita de: Nagana en 07/05/07, 14:11:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 13:50:58 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/05/07, 13:49:50 pm ---esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio? --- Fin de la cita --- simio total. Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer. --- Fin de la cita --- Ferias de alto standing? no he visto en mi vida... --- Fin de la cita --- No son ferias tipo "santako" ni ferias de abril ni na de eso. Me refiero a ferias de alimentación, ferias de automoción, etc...k aunke apenas haya música y sea destinado a un público de mayor rango social, igualmente ves a catetos merodeando por ahi a ver si piyan algo gratis. Auténticos carpantas, sin clase. --- Fin de la cita --- Cómo se nota que vivimos en la zona alta de Barcelona, clasista. XD Está por llegar el salón del automóvil. Aquello sí es una jungla donde confluyen todas las tribus posibles. XD |
| CHINO:
--- Cita de: Back to the 90s en 07/05/07, 16:49:18 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:14:58 pm --- --- Cita de: Nagana en 07/05/07, 14:11:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 13:50:58 pm --- --- Cita de: maki20 en 07/05/07, 13:49:50 pm ---esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio? --- Fin de la cita --- simio total. Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer. --- Fin de la cita --- Ferias de alto standing? no he visto en mi vida... --- Fin de la cita --- No son ferias tipo "santako" ni ferias de abril ni na de eso. Me refiero a ferias de alimentación, ferias de automoción, etc...k aunke apenas haya música y sea destinado a un público de mayor rango social, igualmente ves a catetos merodeando por ahi a ver si piyan algo gratis. Auténticos carpantas, sin clase. --- Fin de la cita --- Cómo se nota que vivimos en la zona alta de Barcelona, clasista. XD Está por llegar el salón del automóvil. Aquello sí es una jungla donde confluyen todas las tribus posibles. XD --- Fin de la cita --- No soy de la zona alta XD Clasista en cuanto a educación, no económicamente. Nunca envidieis a kien tiene muchísima pasta..suele ser pobre por dentro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |