oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: musica "makina" en las atraciones de feria  (Leído 10991 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #15 en: 05/05/07, 18:29:42 pm »

Buf en las fiestas de mi pueblo siempre ponian una feria con sus atracciones y tal, y se oia makina es verda...xo d la mas pesima calidad x lo general, aunque puntualmente cayera algo bueno.
Con decir que en los autos de xoque escuxe por primera vez el gran tema del no cambie me parece que no hace falta decir nada mas xD.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #16 en: 05/05/07, 20:35:02 pm »

Me voy a la feria, todos los años en el canguro, take off y coches de choque ponen, y en el canguro directamente sesiones de central, cuando venga os cuento jajajaja
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #17 en: 05/05/07, 20:35:48 pm »

newton-streamline tipico feria ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #18 en: 05/05/07, 20:46:26 pm »

aora en las ferias suena gigi dagostino y house
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #19 en: 05/05/07, 21:14:53 pm »

aun ponen makina en la feria? xD
aki en mi pueblo pusieron house, era una sesion de matinne. pero de makineta nada.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #20 en: 05/05/07, 21:26:52 pm »

Antes por lo menos aquí cuando yo era pequeño me gustaba ir a la feria porque ponían cintones de discotecas valencianas y alicantinas sonando.
Es más aunque no me monstase en nada yo debía ir a la feria.


Ahora es casi imposible oir música decente en las ferias,solo ponen OT y cosas de esas.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #21 en: 05/05/07, 22:32:59 pm »

jaja pos aki en menorca k vienen en verano suelen poner sesiones de xque antiguas...i el flying free...i sinos xumba xumba regeton [llorar] [vomitar]...es kndo no toy x ay jajaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #22 en: 05/05/07, 22:47:20 pm »

k grande seria subirte a los toros mecanicos, y en vez de la tipica cancion esa de "una tribu comanche", k pusieran los toreros :$ :$ :$
Jau, jau jau! Un indio se me acerco....ea ea ea ea 8) jajajjaja (L)

Eso es un mito crack, no lo cambies por el mejor tema de la historia de la música electrónica.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/05/07, 22:52:03 pm »

En la casa del terror pusieron Doom-Muerder in London :$

Ah..pero eso si..mitico ese Kleiner Satellit en los auto-choques xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/05/07, 23:00:40 pm »

pues por estas fechas estan siendo las ferias de Figueres y hay de todo. Hay algunas atraciones ke ponen rekeson, pero hay alguna que ponen bastante buena musica. Un dia pusieron makina remember, no recuerdo ahora temas en concreto, pero musica asi rollo givirop xD estubo bien!! xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/05/07, 23:01:55 pm »

recuerdo años atrás que en la feria si k ponian makina, feria feria xD pero actualmente creo que tiran mas de house o negreton.
Aunque yo me quedo con las ferias que mete musica de toda la vida, y de dibujos animados de antaño xD k buen rollazo xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/05/07, 23:04:35 pm »

es algo totalmente normal k en la  feria, pongan feria.  : S

k grande seria subirte a los toros mecanicos, y en vez de la tipica cancion esa de "una tribu comanche", k pusieran los toreros :$ :$ :$

xDDD como me he reido con estos dos comentarios xDDDDDDDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #27 en: 05/05/07, 23:45:51 pm »

pues en la feria de mataró son tipicos los new limits, ci gira in giro, speed limits, modo enis swei polizei, wonder,  el megamix ese del chikito de la calzada....
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #28 en: 06/05/07, 01:35:50 am »

He estado esta tarde en la feria y me he cabreado bastante....En el canguro SIEMPRE ponene hardcore o mákina bastante buena, y a tos los jóvenes les gusta ir por eso; precisamente hoy k voy yo pocky  >:(  >:(. Últimamente me persigue. Había en toda la feria reggeton (para los k consideren esto música claro está, para mi algo k sonaba, k escuchan personas de otro continente, de otra cultura y educación MUY diferente a la nuestra, no por ello menos respetable claro, y por lo tanto se debe de kedar allí), progressive y pocky  [llorar]. Reconozco k me meto mis fiestas en discotecas de este estilo y lo paso bien xq toy en Madrid xo eske ya me toca la moral k en Murcia el bakalao k se escuche sea eso con la buena música k habia antes. Normal k se diga k bakalao (es como aki llamamo a tos los estilos electrónicos) solo lo escuchan degeneraos, casi analfabetos, burros,......si kien va a escuchar música de gallinas en celo????? Siento no mantener la compustura y sorry a akellos k les guste el pocky xq toy generalizando bastante xo me ha tocado mucho los ovarios, hasta el punto d coger el coche y ponerlo a 190 con una sesión de hardcore a tope xDDDDDDDDDDDDDDD. El otro día me dijo mi hermano k en el canguro si k pusieron mákina, me sirve de consuelo jajaja

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/05/07, 12:42:33 pm »

el año pasao escuche el boske de colores...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |