He estado esta tarde en la feria y me he cabreado bastante....En el canguro SIEMPRE ponene hardcore o mákina bastante buena, y a tos los jóvenes les gusta ir por eso; precisamente hoy k voy yo pocky

. Últimamente me persigue. Había en toda la feria reggeton (para los k consideren esto música claro está, para mi algo k sonaba, k escuchan personas de otro continente, de otra cultura y educación MUY diferente a la nuestra, no por ello menos respetable claro, y por lo tanto se debe de kedar allí), progressive y pocky
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
. Reconozco k me meto mis fiestas en discotecas de este estilo y lo paso bien xq toy en Madrid xo eske ya me toca la moral k en Murcia el bakalao k se escuche sea eso con la buena música k habia antes. Normal k se diga k bakalao (es como aki llamamo a tos los estilos electrónicos) solo lo escuchan degeneraos, casi analfabetos, burros,......si kien va a escuchar música de gallinas en celo?

? Siento no mantener la compustura y sorry a akellos k les guste el pocky xq toy generalizando bastante xo me ha tocado mucho los ovarios, hasta el punto d coger el coche y ponerlo a 190 con una sesión de hardcore a tope xDDDDDDDDDDDDDDD. El otro día me dijo mi hermano k en el canguro si k pusieron mákina, me sirve de consuelo jajaja