oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 66020 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #585 en: 21/05/08, 16:19:29 pm »

mosaka a mi sinceramente me das asco con estos piercings. Que te mola pues de puta madre pero pa mi  :-X
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #586 en: 21/05/08, 16:25:20 pm »

Rival dialecticamente hablando  :-*

La palabra rival no tiene xk ser "malo" tb puede ser algo positivo...la rivalidad aveces hace k la gente se supere a si misma....lo k llevada al extremo es mala sin duda.

Te entiendo

exacto, para nada yo tampoco busco rivalidad, de hecho es todo un placer intercambiar opiniones, es una virtud del ser humano que nunca debemos perder , lastima que a veces no le damos importancia, pero hablando y respetando como hemos hecho las cosas canviarian mucho en esta sociedad....felicitar al compañero juanito
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #587 en: 21/05/08, 16:50:15 pm »

mosaka a mi sinceramente me das asco con estos piercings. Que te mola pues de puta madre pero pa mi  :-X


no busco gustar a la gente, sino a mi misma

y a mi plin lo q te de a ti
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #588 en: 21/05/08, 16:51:35 pm »

mosaka a mi sinceramente me das asco con estos piercings. Que te mola pues de puta madre pero pa mi  :-X

cal? no se un poco a saco... suerte que la chica ya ha dicho que le importa un pepino tu opinion.
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #589 en: 21/05/08, 16:53:54 pm »

y lo de rival no se si va x mi e, pero x si acaso yo n busco rivalidad ni nada, pero cmo el post es d piercings i emos empezao cn el tema d lo normal i lo no normal pues no sé
pa q no cerraran el post mas q nada :S
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #590 en: 21/05/08, 16:59:57 pm »

Yo nunca me haria ninguno. Pero lo veo mas original lo ke hace mossaka. Ke no todas las niñatas con el pirsin en el ombligo y en el labio. Parece ke lo hagan en la fabrika del pueblo o algo.  :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #591 en: 21/05/08, 17:01:00 pm »

y lo de rival no se si va x mi e, pero x si acaso yo n busco rivalidad ni nada, pero cmo el post es d piercings i emos empezao cn el tema d lo normal i lo no normal pues no sé
pa q no cerraran el post mas q nada :S

lo del rival no iba x ti, lo ha dicho por mi y el juanito
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #592 en: 21/05/08, 17:05:26 pm »

Yo nunca me haria ninguno. Pero lo veo mas original lo ke hace mossaka. Ke no todas las niñatas con el pirsin en el ombligo y en el labio. Parece ke lo hagan en la fabrika del pueblo o algo.  :D


original el mío alomejor no, xo si me gusta me lo hago y lo que no voy a hacer es ponerme cosas por el cuerpo k me kedan como el culo, xo eh, soy original xd

a mi me da igual que lo lleve medio pueblo el piercing del labio la verdad. es algo pequeño, como un pendiente más...
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #593 en: 21/05/08, 17:07:05 pm »

tb llevo los tipicos, pero al acerme tantos... algun sitio raro abre de buskar no?
xDD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #594 en: 21/05/08, 17:10:31 pm »

Joer he dao mi opinión, no tengo nada en contra de ella ni na, solo he dicho lo que pienso y ya me imagino que le importa una mierda mi opinión pero ya que ha subio su foto pues lo he dicho.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #595 en: 21/05/08, 17:38:01 pm »

mi piercing xD.
labio inferior, lado derecho.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #596 en: 21/05/08, 18:06:48 pm »

Xory lo de la sensibilidad es cierto, a veces hacen perder sensibilidad, otras ganarla, y otras lo dejan igual.. xd
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #597 en: 21/05/08, 20:46:42 pm »

Yo me quité el de la ceja y ya se me ha cerrado =) ahora a ver si cae el del pezón como premio por el bachi, la mama me cede los piercings así, si no no hay trato.. xd

informate antes xk kreo k me han dixo k si las jambas ns lo azems en el pezon lueg n s epuede amamantar a un hijo y yo ntonces lo veo un poko absurdo xo ueno pa gustos kolores

aun k repito ee k eso es lo k man dix n se si es viable al 100%
y am diras k si t informas
un bs  :-*
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #598 en: 21/05/08, 20:49:09 pm »

uaaala q fort e visto q tb ai una xica x aqui que lleva en la muñeca jejeje
yo me ice los 2 ara.... 2 semanas
ya de paso... es normal q esten los agujeros rojos aun?
no me duele ni sale pus, pero soi algo hipocondriaca y tengo paranoya q me lo rechazará q ya llevé un surface en el canaliyo y me lo rechazo :(

ala dejo la foto de mis bichitos XD



bueno aora q visto q preguntais x las dilataciones, si se acen "caseras", osea sin agujerearlas al principio cn bisturí, se cierran asta los 8mm (ai gente q dice q es asta 10mm, pero yo x si acaso he parado en los 8)

Y bueno tb llevo 1 en la lengua, ombligo, en el frenillo (smile), el septum (en la nariz a lo vaca XD), 2 en el labio d abajo (llevava en diagonal, arriba y abajo, pero e cambiao a 2 abajo jeje) y un microdermal jeje
aora cuelgo foto :P

uenas uapaa
sbs k ya t vi x el fotolog knd t iciste ls pirsings?xD
l0 unik k me tuv k pirar y n t pud dcir na y lueg ya n tncontre:S
aver, si es normal k ls tngas rojizos xk piensa k en esta zona se roza kon todo incluso kuando te cruzas de brazos pero lueg se t pasa y si n te sale pus nai d nai n te preokupes (obvio) ademas es logiko tienen dos semanitas d vida^^ sobre los 3meses n se me fue el rojizo, almenos ami, aun k tmb se ha de tener en kuent ak el mio al ser mas largo tiene mas base para cicatrizar asi k es mas costoso, enu n temparanolles k son monissimos jeje
un besotee  :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #599 en: 22/05/08, 01:30:15 am »

Xory lo de la sensibilidad es cierto, a veces hacen perder sensibilidad, otras ganarla, y otras lo dejan igual.. xd


Si x eso t lo comento xk conozco alguna xica k se lo hizo y le paso y alguna otra k tnia amigas k les habia pasao lo mismo y ya se hecho para atras... y bueno me figuro k dependera de kda xica ya... xo k el riesgo esta, al= k en el clitoris tb.

Y encima lo k dice txe_txe tb es cierto, k para amamntar a tu hijo (me figuro k ahora con 17-18 años ni pensaras en eso) xo tb se ha dau el caso y tl de k no pueden amamantarlo y tl.

P.D: mossaka como te han dixo lo de rivalidad iba x 7juanito y tl k estaban debatiendo y tl jeje lo de tus pircings y tl ni me habia fijau k habian opiniones dispares y k buffy t la estaba liando xD
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |