oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 65995 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #570 en: 21/05/08, 15:34:11 pm »

juanito tio, vaya parida xd
ponerse un piercing es antinatural, muchas chicas q se lo ponen en el ombligo caen enfermas por culpa de infecciones. en un sitio q si lo pierdes no pasa nada (un cacho de oreja, x ejemplo) aun, pero en los genitales, ombligo, pezones, lengua, dientes... a la larga muchos tienen problemas
lo q claro, si no tienes reparo a hacerte un dibujito en la piel o operarte algo xq no te gusta, ponerte un piercing es una minucia

Y ponerse zapatos es natural?
Llevando el argumento de la "naturalidad" hasta el extremo, cualquier cosa que no fuera ir desnudo sería algo antinatura.
Respecto a lo de las infecciones, pues no sé, hoy en día creo que si te lo hacen en las condiciones oportunas, apenas hay problemas.
Lo del piercing en los dientes me ha matado xD

Citar
pero si he dicho k me parece bien, lo uniko he dado mi opinión...no keria prohibir ni condicionar OPINION

Pero sin embargo has recurrido a la "normalidad social" para argumentar la razón por la que llevabas calcetines.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #571 en: 21/05/08, 15:35:47 pm »

como amante de la sociologia, más de una vez se me ha pasado por la cabeza el tema de los tatus i piercings, pero como este tema puede ser comprarse la ropa D&G, o comprar coches k uno no se puede permtir por el simple hecho de querer pertenecer a una cierta clase social y así con miles de temas. por eso, no habrás entendido bien mi primer mensaje (debido a tu respuesta) sin antes conocerme...
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #572 en: 21/05/08, 15:37:16 pm »

tu compañera ha dado la respuesta que buscaba, en un primer momento se hace por la moda, pq los amigos lo hacen, para estar al dia, pa k mole presion social?

ojo: totalmente respetable y me parece perfecto. luego seguro que te gusta y te harás más, pero en un primer principio la clase social te invita hacer cosas que alomejor jamás las hubieras hecho ( como comprar zapatos)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #573 en: 21/05/08, 15:41:03 pm »

como amante de la sociologia, más de una vez se me ha pasado por la cabeza el tema de los tatus i piercings, pero como este tema puede ser comprarse la ropa D&G, o comprar coches k uno no se puede permtir por el simple hecho de querer pertenecer a una cierta clase social y así con miles de temas. por eso, no habrás entendido bien mi primer mensaje (debido a tu respuesta) sin antes conocerme...

Tu mensaje se entendía muy fácil:

Citar
respeto el hecho de ponerse piecrings y tal eh, pero es que no llego a comprender que le veis al poneros eso...

Es tal como lo dices, creo que queda claro, y no hace falta conocerte mucho para entender lo que has dicho. Yo te he preguntado por qué llevas calcetines, y tu me has dicho que entre otras cosas, es una conducta social normalizada. Bien, entonces si todo el mundo llevara piercing tú hubieras intervenido como lo has hecho?
Seguramente no, aunque la verdad es que no tengo ni idea.
Lo que quiero decir es que una persona no tiene porqué llevar piercings por una razón concreta, o por una utilidad. Muchas veces es una cuestión de estética.
Respecto a lo de "comprarse un coche que no pueden pagar para aparentar más", pues no sé, me parece atrevido creer saber las razones por las que alguien decide hacer algo.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #574 en: 21/05/08, 15:43:34 pm »

yo llevo calcetines pk al sudar dejaria la bamba hecha una mierda y para evitar rozaduras de tres pares cojones y por higiene, crees que llevo calcentines pk mi madre me los ponia? te equivocas pura comidad y servicio.

y respecto el saber de la gente, creo que en 2º de psicolgía algo se da de este tema
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #575 en: 21/05/08, 15:45:07 pm »

yo llevo calcetines pk al sudar dejaria la bamba hecha una mierda y para evitar rozaduras de tres pares cojones y por higiene, crees que llevo calcentines pk mi madre me los ponia? te equivocas pura comidad y servicio.

Lo que te pregunté al principio era por qué elegías un color de calcetines en concreto, aunque luego no me haya expresado bien.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #576 en: 21/05/08, 15:47:17 pm »

"Lo que quiero decir es que una persona no tiene porqué llevar piercings por una razón concreta, o por una utilidad. Muchas veces es una cuestión de estética"

--> en mi mensaje ponia no se como os puede gustar

gustar: Agradar, parecer bien algo a alguien
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #577 en: 21/05/08, 15:48:49 pm »

"Lo que quiero decir es que una persona no tiene porqué llevar piercings por una razón concreta, o por una utilidad. Muchas veces es una cuestión de estética"

--> en mi mensaje ponia no se como os puede gustar

gustar: Agradar, parecer bien algo a alguien

Ahora resulta que los gustos son explicables. Es decir, me gusta el negro porque es un color oscuro o algo de ese palo? xD
Me gusta porque me gusta, no hay explicación ni hay que entender nada.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #578 en: 21/05/08, 15:51:51 pm »

si yo hubiera hecho un post con "me he comprado unos calcentines negros", y tu me dices nose como te puede gustar el negro, yo lo hubiera respetado pk son gustos, no te hubiera intentando juzgar de pq no te gusta, es una autentica memez pk son gustos y cada uno lo suyo. es una simple opinión, me entiendes? opiniones tu daz la tuya yo la mía, gustos personales...etc
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #579 en: 21/05/08, 15:52:33 pm »

si yo hubiera hecho un post con "me he comprado unos calcentines negros", y tu me dices nose como te puede gustar el negro, yo lo hubiera respetado pk son gustos, no te hubiera intentando juzgar de pq no te gusta, es una autentica memez pk son gustos y cada uno lo suyo. es una simple opinión, me entiendes? opiniones tu daz la tuya yo la mía, gustos personales...etc

Te entiendo
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #580 en: 21/05/08, 16:04:31 pm »

TAMBIEN he dicho que lo ice pq me gustava

q yo tenia panico a las agujas i pasar solo por moda x eso no lo ubiera echo

aparte tenia 13 años, era una niñata jajaja

hoy en dia y desde hace tiempo lo ago pq me gustan

y bueno creo q ya esta, mientras respeten, q mas dá si para el o para mas gente no somos "naturales" o somos "antinaturales"
quizas para mi lo es la gente que ve antinatural los piercings, tatuajes...
no se pa gustos los colores

en antiguas civilizaciones ya existia todo esto, aunq no SOLO por motivos esteticos, pero existia
y actualmente hay gente que lo ve como un arte (me incluyo)

fin

xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #581 en: 21/05/08, 16:08:51 pm »

7juanito has encontrado un rival ee  ::)

Yo los pircings en segun k zonas en una xica lo veo muy sexy,sensual,erotico, etc etc... :-[

Vigila Noe k man comentado k a segun k xicas el hacerse pirsing en el pezon les hace perder la sensibilidad en dicha zona, la cual es una zona herogena y k a la mayoria os suele excitar k se os toke, lama , etc etc.

Los tattos es algo ya mas personal, xo vamos un pirsing si te cansas de el puedes kitartelo y se cicatriza el agujero, asi k digamos k no tiene ni x asomo tanta trascendencia como kien se tattua algo.

P.D: yo llevo un aro en la oreja izkierda normal, xk siempre habia kerido llevar uno...aunk en mi circulo d amistades de toda la vida eso no fuera digamos muxo de su agrado xk hay gente k se cree k ponerse un aro o algo asi es ya ser un killo o pelao xD la sociedad en la k vivimos aun esta llena d prejuicios absurdos la verdad.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #582 en: 21/05/08, 16:10:41 pm »

7juanito has encontrado un rival ee  ::)

No, yo no busco rivales, eso no va conmigo, tampoco catalogaría a nadie de rival a no ser que nos estuviéramos dando de hostias o algo por el estilo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #583 en: 21/05/08, 16:16:24 pm »

7juanito has encontrado un rival ee  ::)

No, yo no busco rivales, eso no va conmigo, tampoco catalogaría a nadie de rival a no ser que nos estuviéramos dando de hostias o algo por el estilo.

Rival dialecticamente hablando  :-*

La palabra rival no tiene xk ser "malo" tb puede ser algo positivo...la rivalidad aveces hace k la gente se supere a si misma....lo k llevada al extremo es mala sin duda.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #584 en: 21/05/08, 16:18:17 pm »

Rival dialecticamente hablando  :-*

La palabra rival no tiene xk ser "malo" tb puede ser algo positivo...la rivalidad aveces hace k la gente se supere a si misma....lo k llevada al extremo es mala sin duda.

Te entiendo
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |