| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (165/167) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: -Sylvia- en 10/04/12, 16:29:43 pm ---A ver tpc creo que sea resentimiento... También muchos veis la envidia donde no la hay eh... --- Fin de la cita --- +millones... Yo no se que coño os pasa pensándoos k le tengo envidia a la chica esta xD no se pq se la tengo k tener, yo soy feliz cnmigo misma y tengo la autoestima bien alta pero bueno, si os aburriis tanto q teneis q decidir lo q piensan o sienten los demás, creo q teneis poca vida social o pocas cosas con la q llenar vuestras vidas :) volviendo al tema del post... quizás vuelva a hacerme el pendiente ese de la fosa... pa 3 euros q vale xD |
| -Sylvia-:
3€? aún siguen haciéndolo en las joyerias? :D xDDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: -Sylvia- en 10/04/12, 22:08:51 pm ---3€? aún siguen haciéndolo en las joyerias? :D xDDD --- Fin de la cita --- No tengo ni idea xD pero supongo que sí.. hombre con la crisis sería lo ideal xD Yo llevaba uno de estos en cada oreja pero me los tuve q quitar pq cada vez q iba a la peluquería, mi peluquera me los arrancaba peinándome :) y gracias a ella tngo un morado en cada oreja xD |
| -Sylvia-:
Uf... Es muy hardcore el pistoletazo que te dan yo 4 veces y no más santotomás xD |
| kdoobly:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 10/04/12, 15:51:05 pm --- --- Cita de: kdoobly en 10/04/12, 13:53:31 pm ---martune, yo llevo también en el pezón y lo que pasa que me lo hize en una época que estaba enferma y tomando antibióticos, de manera que se me curó de lujo y desde el primer día lo he tenido bien, no me ha supurado nunca y llevo con él casi un año. Pero aun así si te supura te recomiendo echarte Bactroban unos 10 días, un par de veces al día. --- Fin de la cita --- muchas gracias! me decían que probara con cristalmina, preguntare a la farmacéutica, haber si me puede aconsejar, pero Bactroban no lo he escuxado en la vida! --- Fin de la cita --- para piercings yo más que cristalmina (que a mi nunca me ha servido para nada) recomiendo Bactroban que lo he usado en los 8 que llevo y siempre me ha ido de lujo, a todas las personas que les hago algún piercing siempre se lo he recomendado y de momento todo son ovaciones al producto. Es una pomada y para mi en estos casos es lo mejor que puedes probar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |