| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (157/167) > >> |
| Kwet:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/04/12, 22:27:28 pm ---Llevando los que llevo no sé de que os asombrais. Nero tu pregunta que para eso estamos. A ver si algún día me quiero quitar el microdermal pues voy a la tienda y me lo quito, no pasa nada. Para cambiar el brillante pues he de utilizar unas pinzas especiales, pero prefiero ir a Enriko y que lo haga él. --- Fin de la cita --- Si que conociéndote... acabarás con el piercing en la mano y las pinzas de piercing xDDDDDDDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
Kwet seguramente tengas razón por eso prefiero curarme en espanto e ir dónde me lo hice :laugh: MUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
| Kwet:
Jajajajajaja deja las vacas tranquilas que estan durmiendoooo Pero aun así no se que hacer, si alguien quiere hacerse alguno, que me pegue un toke. Podemos quedar un martes en el embruix y hacer un 2x1 xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Kwet en 06/04/12, 00:18:12 am ---Jajajajajaja deja las vacas tranquilas que estan durmiendoooo Pero aun así no se que hacer, si alguien quiere hacerse alguno, que me pegue un toke. Podemos quedar un martes en el embruix y hacer un 2x1 xd --- Fin de la cita --- En el embruix es carísimo, pregunté por el micro y me costaba 70€, al final fuí a mi tatuador y me lo dejó en 30€ y fuimos mi compañera de trabajo y yo, es decir, 60€ en total... Yo si te esperas un poco me hago uno, pero claro o me dejas ahorrar o lo pagas tú :laugh: |
| Kwet:
A puedo esperar jajaja yo tambien rengo que ahorrar que este mes me ha venido el seguro del coche y me han pegado un palazo que aun me duele xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |