| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (149/167) > >> |
| refure:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 26/11/08, 20:33:33 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 26/11/08, 00:56:11 am ---Uff a mi de verla me dolio mucho!!! --- Fin de la cita --- en el pezon duele, pero no es nada dl otro mundo es la misma sensacion k la del labio.. pero en el pezon y kizas da mas cosaa.. ;) --- Fin de la cita --- pon uno foto no XD |
| k-rlos:
xro si no duele mariconas!!! jajajaa |
| refure:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 27/11/08, 14:04:50 pm --- --- Cita de: k-rlos en 27/11/08, 14:02:42 pm ---xro si no duele mariconas!!! jajajaa --- Fin de la cita --- no todas somos tan fuerteees y tan maxoos como tú pon fotos coñooooooooo!!! :laugh: :-* --- Fin de la cita --- |
| k-rolpám:
--- Cita de: C4n3LyT4h en 05/05/07, 13:11:29 pm ---ahi van los mios de la boca aunke hace unos dias me kité el d abajo xD --- Fin de la cita --- que bien perfilados me parecen tus labios, yo no consigo que kden tan bien xd, además el de arriba me gusta bastante como kdan xr dudo n hcermlo, ¿consejos? :-[ |
| DJ_FURNY:
yo hace años tenia uno en la ceja,el primer año todo perfecto pero nose porque me salio un bultito de un dia pa otro y al final melo acabe sacando,amas ya me havia cansao de llevarlo,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |