| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (146/167) > >> |
| piueta_hardcoriana:
yO tengO en La lenguaa,en eL labioO...y tenia en eR ombLigOo:( me lo rechazO.... y aoRa eSta la cicatRiz!eS una mieRda.... |
| AMIR:
lo del rechazo le pasa a mi tata en el labio.. que cosa mas rara oye.. se lo ha puesto como 3 veces.. y nada... |
| piueta_hardcoriana:
yO tmbien lo intente vaRias vezeS... me Lo pongO aora mismo y nO me ace daño... xo se pone muy rojo.... y enCima ay poka pieL!:S |
| refure:
--- Cita de: aleXM en 20/11/08, 15:13:47 pm --- --- Cita de: lavane en 20/11/08, 10:16:07 am ---joder galego ¡¡¡ el de la lengua .... la cremallera por dios la gente esta enferma o que ??? :o --- Fin de la cita --- el de la cremallera es powerpoint de arriba a abajo --- Fin de la cita --- es un fotoshop seguro,vamos pondria las pelotas en el fugo y no creo que em quemara |
| aleXM:
--- Cita de: refure en 20/11/08, 16:09:26 pm --- --- Cita de: aleXM en 20/11/08, 15:13:47 pm --- --- Cita de: lavane en 20/11/08, 10:16:07 am ---joder galego ¡¡¡ el de la lengua .... la cremallera por dios la gente esta enferma o que ??? :o --- Fin de la cita --- el de la cremallera es photoshop de arriba a abajo --- Fin de la cita --- es un fotoshop seguro,vamos pondria las pelotas en el fugo y no creo que em quemara --- Fin de la cita --- no te quemarias.. aqui tienes la prueba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |