Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (140/167) > >>
kdoobly:
El mismo qe yo fue ver la foto y guardarla xd
Satox_c0r3:
Gente, me quiero hacer el de la lengua, quisiera saber precios mas o menos aproximados, y si duele i tal :D xD y luego el tratamiento después de haceroslo como os a ido i tal :) merci de antemano!
vane1980:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 15/11/08, 00:57:33 am ---Gente, me quiero hacer el de la lengua, quisiera saber precios mas o menos aproximados, y si duele i tal :D xD y luego el tratamiento después de haceroslo como os a ido i tal :) merci de antemano!

--- Fin de la cita ---
buaa el de la lengua , cuando t lo hacen no duele nada de nada ya que t ponen anestesia y tal ... luego si un poco , pasaras como unos tres dias un poco jodidos las verdad ... y claro despues de cada comida , enjuages a topee , y fumar lo menos posible ... pero luego ni lo notaras que lo llevas  ;)
Dj Morenoh:
ya subire foto... yo tengo 2 y en la lengua y daki nada me ago el 3o en la lengua... XD ;D
SHiNy:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 15/11/08, 00:57:33 am ---Gente, me quiero hacer el de la lengua, quisiera saber precios mas o menos aproximados, y si duele i tal :D xD y luego el tratamiento después de haceroslo como os a ido i tal :) merci de antemano!

--- Fin de la cita ---

El de la lengua a mi me costo 50e con la barra de titan y no me dolio nada de nada, es mas no me entere y ya lo tenia hecho. Te ponen el spray ese k dice anestesia k es mas frio k nada, pero weno no duele.

Luego se te keda la lengua muy hinchada unos 4 dias y nada tienes k comer potitos, sopas, cremas, y ponerte hielo o comer helados para k ayude a bajar la inflacion y oraldine con agua.

en verdad lo pasas un poco mal.... pero solo son 4 o 5 dias, para la semana ya lo tienes bien.

nada de alkohol en estos dias y tabako tp, aunke yo fumaba ya el primer dia y luego oraldine rapido y no se me infecto... pero mejor k no lo hagas xd yo me arriesgue..

animos y haztelo k no es para tanto :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa