Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (138/167) > >>
diyei jarbit:
Yo lo siento, pero, independientemente de mi opinión subjetiva (me parece horrible), encuentro absurdo llevar un metal atravesado en una parte del cuerpo sin ninguna finalidad. No hablo de que queden mal o no, sino de la absurdez manifiesta que representa esta moda. Las modas ya suelen provocarme picores, pero cuando además no tienen sentido alguno, peores son todavía.

Muchas veces me gustaría pertenecer a alguno de los poderes fácticos que manipulan el "gusto" del populacho con modas absurdas para decir que es moda y mola quitarse un ojo y colgárselo de la nariz, a ver qué pasa xDD La juventud tuerta, como si lo viera.

PD: Sin acritud eh :$
^^NaNa^^:
Que exagerado... :D y me sorprende este comentario, tu que tanto criticas la demagogia...  ::)

En el fondo tienes razón con lo de las modas, pero mira, otro de los tantos fenómenos sociales xD

Es que no entiendo pq hay que buscarle utilidad, los jarrones o cuadros de tu casa tienen utilidad? pues esto es lo mismo, simplemente para decorar! Otra cosa es que no te guste. Pero no tiene xq tener utilidad.

Ter:
Yo tuve un muy mal recuerdo con el unico piercing que me hice que fué en el ombligo.

Prefiero los tatuajes ;)
diyei jarbit:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/11/08, 12:43:43 pm ---Que exagerado... :D y me sorprende este comentario, tu que tanto criticas la demagogia...  ::)

En el fondo tienes razón con lo de las modas, pero mira, otro de los tantos fenómenos sociales xD

Es que no entiendo pq hay que buscarle utilidad, los jarrones o cuadros de tu casa tienen utilidad? pues esto es lo mismo, simplemente para decorar! Otra cosa es que no te guste. Pero no tiene xq tener utilidad.

--- Fin de la cita ---

No estoy siendo demagógico :'( Sencillamente hay cosas que no entiendo, pese a ser decorativas. Es decir, un jarrón no te afecta directamente, pero un piercing puede ser peligroso y es cuando menos poco aconsejable. Es decir, aunque tenga finalidad estética, conlleva un perjuicio físico (no me digas que no) y por tanto, para mí pierde toda legitimidad decorativa.

Lo del ojo en la nariz sí que es un poco demagógico :$
^^NaNa^^:
vale, el argumento este último te lo acepto  :P

Pero me gustan mucho!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa