Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (135/167) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Ivan en 20/08/08, 00:33:25 am ---El de la nuca jamas lo habia visto, un poco jodido si t meten un collejon no? xD

--- Fin de la cita ---

Te puedes cagar en su puta madre, así para empezar xD
KuKi:
Ojito con el de la lengua... Que o se te desgastan los piños o se te pican... xD y el del labio en el centro igual... El roce va desgastandolo todo... Yo al final me los he quitado todos XD paso de piercings ya he tenido en nariz, lengua, arriba de la oreja y labio me quite el de la nariz, el del labio y el de la oreja me quede con el de la lengua... Y más de lo mismo me lo he quitado por lo mismo me ha desgraciado la boca algo...  Y ahora de dentistas cada dos por tres...
Nagana:
Yo me quité hace poco el de la lengua después de llevarlo mas de 5 años.

La verdad es que a mi no me ha roto ningún diente ni se me han picado, pero ya estaba harta de ir al dentista y que me hablaran tan mal del piercing así que me lo quité.
vane1980:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 11/08/08, 09:06:42 am ---
--- Cita de: Tonetti en 10/08/08, 21:45:30 pm ---a ver xdddddddddddd  q duele mas q el de la oreja xDq el de la lengua  no q sea un dolor para marearte xddddddddddd

si es q,,, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

sisi, ahora intenta arreglarlo hombre, jiji, pues yo no m lo ago en la lengua  x miedo al dolor :S m da un yuyu q pa' ke ! jajaja

--- Fin de la cita ---

en el momento q te lo estan haciendo no te enteras de nada nena , te lo digo yo , es luego cuando te cagas en to lo que se menea ...... jjejejje pero bueno cada uno ... :laugh:
*[.mOsSaKa.]*:
yo llevava en el labio d abajo uno a kada lao, y uno me lo icieron "inclinado" q es como tiene q hacerse xra que no toque dnde empieza la encia (hace 4 años del primero) i el segundo, q me lo hice.... ara 1 año como muuuuuuuuucho me lo hicieron recto i ya tengo una recesion de la ostia, asi q me kitao los dos (pk uno solo no me gusta)

es una putada, si veis k la encia se os baja (tanto el de enmedio, como a los lados arriba y abajo....) quitaroslo pq eso no vuelve a su sitio y no es plan de irse quedando sin piños xD

el de la lengua sta claro que toca los dientes al ablar i eso i los va pikando, pero tb puedes ponerte una barra cortita, o bolas d plastico, q almenos algo hace...

x cierto algun nombre d alguna crema para la infeccion d un surface???
que sea efectivo q me he hechao de todo y nada.........

joder e leido un pokiyo mas para atras y....
1. el piercing de la lengua depende de la persona, se le incha mas o menos, yo me lo e hecho 2 veces sin anestesia ninguna vez, i la primera llorava y todo pq no podia comer (tope de penoso la imagen) y la segunda vez... por la noche stava comiendo normal ya (y fumando y de todo)

y 2 la q dice ke es de guarrilla........ la guarrilla nace, no se hace.
es como si me dices q por ponerme minifalda soi una warra, pues depende, si voi enseñando el coño o no, sabeS? xD

*eso de q si se nota o no cuando haces una mamada, si alguien kiere probar, venden bolas xra la lengua q vibran, no sé supongo q eso si q se notara. alguien las a probado? XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa