Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (14/167) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/05/07, 13:17:54 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 13:13:26 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/05/07, 13:10:29 pm ---
--- Cita de: LaYiTaH en 08/05/07, 11:59:09 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/05/07, 11:54:26 am ---yo m kiero hacer el dl labio xD

--- Fin de la cita ---

haztelo esta muy xulo  :) y no duele nada, solo los 3 primeros dias q te cuesta comer  xk el pircing se te engancha jiji  :D

--- Fin de la cita ---

si a mi mas q miedo d q m duela lo k m da miedo es ver la aguja xD

cuando m hicieron el dl ombligo no me dolió, me dolió ver el palo ese ahi atravesado [llorar]

--- Fin de la cita ---

pues imaginate ver una aguja d esas entre los ojos xD yo esk tngo miedo a las vacunas pero para los pierciengs y los tatoos bufff =) tngo mil kosas pensadas para hacerme...kuando m hize el d el entrecejo me hizo koskillas! y no es koña m empezé a reir y el pavo (kes amigo mio) empezo a reirse y a flipar tmb Xd

--- Fin de la cita ---

jjajajaja pos espero k el dia k m haga el tatoo m de la risa tmb pq bffff lo malo será k al reirme m mueva y se vaya a la mierda el tatoo xD

--- Fin de la cita ---

el tatoo no da risa xD tmpoko duele e :S a mi al menos no me dolio...solo kuando m toko la parte dl hueso...pero bueno se supera d sobras...nosé la gente k exagerada es kn el dolor xD ni antes ni despues duele ;S
Galego:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/05/07, 13:11:43 pm ---
--- Cita de: Galego en 08/05/07, 03:01:37 am ---Y YA ESTA...EL PROXIMO NADIE DE AQUI LO VERA...

--- Fin de la cita ---
madre mia, no te has pinxao nunca con eso? Minimo puedes sacar un ojo xDD

--- Fin de la cita ---

EL PRIMER DIA AL SACARME LA CAMISETA CASI ME DESGARRO LAS OREJAS,JEJE.PER YA ESTA CONTROLADO :laugh:
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Galego en 08/05/07, 13:44:55 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/05/07, 13:11:43 pm ---
--- Cita de: Galego en 08/05/07, 03:01:37 am ---Y YA ESTA...EL PROXIMO NADIE DE AQUI LO VERA...

--- Fin de la cita ---
madre mia, no te has pinxao nunca con eso? Minimo puedes sacar un ojo xDD

--- Fin de la cita ---

EL PRIMER DIA AL SACARME LA CAMISETA CASI ME DESGARRO LAS OREJAS,JEJE.PER YA ESTA CONTROLADO :laugh:

--- Fin de la cita ---

kuanto te kostó? yo esk m enkanta kiero acerme algo asi...
pero tngo las orejas okupadas...pendientes x arriba x abajo, enmedio...
C4n3LyT4h:
pos yo.. 2 en la oreja izkierda, 3 en la derexa , ombligo, nariz, y me he exo 3 en el labio ara solo yevo 1 xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: C4n3LyT4h en 08/05/07, 13:53:23 pm ---pos yo.. 2 en la oreja izkierda, 3 en la derexa , ombligo, nariz, y me he exo 3 en el labio ara solo yevo 1 xD

--- Fin de la cita ---

yo en las orejas tmb llevaba muchos... llevaba 3 o 4 en cada oreja y 2 en el cartilago d cada oreja pero ahora n llevo ninguno pq acabaron todos infectados xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa