Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (127/167) > >>
marcelone:

--- Cita de: Tonetti en 04/08/08, 17:00:06 pm ---
--- Cita de: marcelone en 04/08/08, 16:41:46 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 04/08/08, 16:33:34 pm ---
--- Cita de: marinita en 04/08/08, 16:13:09 pm ---muxa gente lo va soltando.. lleva piercing?? pos menuda guarra...

--- Fin de la cita ---
pue yo lo veo una tonteria lo k dicen...
entonces mi pregunta es: y si lo yeba un pavo k es? :-\
sk vaya tela...

--- Fin de la cita ---

pues un  [cerda]
vaya tela noia xD

--- Fin de la cita ---

me estas llamando cerdo?:(

--- Fin de la cita ---

A ti sehhhhhhhhhhh  :-*

Me referia a como puede dejarse influenciar martinita x lo q dice "la gente" y más tratandose de una cosa tan superficial como puede ser un piercing  :D
HaRdLyDiAcOrE:

--- Cita de: marinita en 04/08/08, 15:49:17 pm ---creeis que el piercing en la lengua es muy de guarrillas..????
no es xk io lo crea ee! es x lo k man dixo...

--- Fin de la cita ---
y xk es de guarriyas?¿ kien te lo a dixo?¿?habra sido un antiguo por que vamos k tonteria mas grande pero weno kada uno ,.,.,.,.piensa lo k kiere :o y tu piensas eso¿?kien piensa asi  tiene la mente sucia  &gt;:(
marinita:

--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 19:13:27 pm ---
--- Cita de: marinita en 04/08/08, 15:49:17 pm ---creeis que el piercing en la lengua es muy de guarrillas..????

--- Fin de la cita ---
y xk es de guarriyas?¿ kien te lo a dixo?¿?habra sido un antiguo por que vamos k tonteria mas grande pero weno kada uno ,.,.,.,.piensa lo k kiere :o y tu piensas eso¿?kien piensa asi  tiene la mente sucia  >:(

--- Fin de la cita ---

q va no lo pienso, mas bien no lo pensaba ara lo pienso bien y seh.. la tipica foto de una pava enseñando la lengua cn cara de viciosa siempre lleva piercing incluido xDD
y se de muchas que no es que se hayan echo el piercing pk les mola un puñao a ellas sino a sus xurrys y tal... bah ya paso de hacermelo y ya ta. xD
lavane:

--- Cita de: marinita en 05/08/08, 10:52:59 am ---

--- Fin de la cita ---
y xk es de guarriyas?¿ kien te lo a dixo?¿?habra sido un antiguo por que vamos k tonteria mas grande pero weno kada uno ,.,.,.,.piensa lo k kiere :o y tu piensas eso¿?kien piensa asi  tiene la mente sucia  >:(

--- Fin de la cita ---

q va no lo pienso, mas bien no lo pensaba ara lo pienso bien y seh.. la tipica foto de una pava enseñando la lengua cn cara de viciosa siempre lleva piercing incluido xDD
y se de muchas que no es que se hayan echo el piercing pk les mola un puñao a ellas sino a sus xurrys y tal... bah ya paso de hacermelo y ya ta. xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]  :laugh:
marinita:

--- Cita de: lavane en 05/08/08, 14:25:22 pm ---
--- Cita de: marinita en 05/08/08, 10:52:59 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]  :laugh:

--- Fin de la cita ---

xD ueno ya que habia un post d piercings solo preguntaba opiniones...  :-[  ya ta trankiss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa