| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (123/167) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 20:53:10 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/05/08, 19:43:27 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/05/08, 11:23:54 am --- --- Cita de: noeeee en 22/05/08, 10:54:19 am ---Supongo que dependerá de quien te la coma y como lo haga xd --- Fin de la cita --- Bah, en realidad fijo que era el aspirador... --- Fin de la cita --- jejej si ya decia yo k "aspiraba" muxo :-* Si Noe me figuro k dependera de kda xavala etc etc... como siempre digo cada xica es un mundo... :P --- Fin de la cita --- Yo no hablaba de chavalas, por ahora ninguna me ha comido gran cosa.. era en general, eso es como todo, unas personas saben usar las cosas y otras no, y seguramente los piercings de la lengua o del clitoris no tienen mucha utilidad, pero 100% que a alguien le dan morbísimo y se lo hacen súper bien.. Como se decía en páginas anteriores, para gustos, colores.. =) --- Fin de la cita --- Hombre como comprenderas yo si hablaba d xavalas... ami k un tio lleve un pirsing en la lengua mes = xD Y si es lo k decia kda xica es un mundo y al= pasa con los xicos... kizas alguno si k le da muxo morbo...xo vamos yo siempre cuando era mas pekeño decia ostia algun dia a ver si da la casualidad k con la k este y tl tnga pirsing en la lengua y he coincidido con dos y ya t digo k sinceramente para mi es una leyenda urbana el k lleven pirsing en la lengua t da mas placer tanto el besarte como otros menesteres ya anteriormente mencionados. |
| noeeee:
Yo no sé, mi novio no tiene de eso.. ::) xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno va, que la temática es piercings, no como me la chupan xD Si sigue el tema borraré :) |
| natiya_k0r3:
Mi pirsing del ombligo ;D tengo tb en el labio |
| _evita_:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 24/07/08, 14:48:51 pm ---Mi pirsing del ombligo ;D tengo tb en el labio --- Fin de la cita --- jajajajajaja yo este finde me lo agooooo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |