| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (12/167) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
un pekeño resumen donde esta el dado ahora esta la dilatacion xD |
| tere_rubita_xque:
yo tengo :4 en una oreja, 5 en la otra, el del labio 1, en la nariz 1 y el del ombligo = 12 xD wendy empate !!! :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 12:36:48 pm ---yo tengo :4 en una oreja, 5 en la otra, el del labio 1, en la nariz 1 y el del ombligo = 12 xD wendy empate !!! :D --- Fin de la cita --- jajajaja siiiii :DD yo kiero hacerme uno en la muñeka pero m da kosa d k se me desgarre pero bueno xD me lo haré :_P!! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ala vosotras dos sois un colador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD yo yevaba seis ahora me kedan 4 xDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: LaYiTaH en 08/05/07, 11:59:09 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/05/07, 11:54:26 am ---yo m kiero hacer el dl labio xD --- Fin de la cita --- haztelo esta muy xulo :) y no duele nada, solo los 3 primeros dias q te cuesta comer xk el pircing se te engancha jiji :D --- Fin de la cita --- si a mi mas q miedo d q m duela lo k m da miedo es ver la aguja xD cuando m hicieron el dl ombligo no me dolió, me dolió ver el palo ese ahi atravesado [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |