| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (109/167) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: txe_txe en 21/05/08, 03:07:51 am --- --- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 03:05:13 am ---Oye TXE_TXE y cuando cierras la mano es decir, pones el puño k pasa ? no se te estira ? kuando lo pones rekto komo en la foto ? :-\ V's --- Fin de la cita --- k va k va para nada n molesta ni nada ni sestira =komo el del ombligo..si aces el "puente" x dcirlo d alguna forma k es kand la barriga ta mas estirad pos tmpok sestira ni duel.. po aun k es una komparativa mala la k te doy es para k t agas una idea no notas nada :D --- Fin de la cita --- eso es cierto xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 21/05/08, 03:10:11 am ---por cierto, no me molan los percings :D y de paso tampoco los tatos XD --- Fin de la cita --- como casi siempre, coincido contigo los tatus depende de como si, siempre y cuando sea algo con un significado importante para el q lo lleba. eso de tatuarte tribales,el sol y la luna de rossi o cosas desas lo veo patetico, a parte keda anticuado en 4 dias anda q no se ve garrulo el tipico tribal en el lumbago xd |
| Tonetti:
yo llevo 4 xdd |
| noeeee:
Yo me quité el de la ceja y ya se me ha cerrado =) ahora a ver si cae el del pezón como premio por el bachi, la mama me cede los piercings así, si no no hay trato.. xd |
| KAISER-7:
Hay que poner foto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |