| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (95/167) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
m lo lavo y me lo desinfecto cn una cosa k me dieron en el embruix |
| ^^NaNa^^:
noe llebas el del canalillo?? dios, ahí me da cosilla x ejemplo cuando haces el tipico gesto de estiramiento para atras con los baros abiertos.... me explico como el culo xd no se si me entiendes... yo sigo enamorada del de la cara al lao del ojo, no encunetro ninguna foto :-\ |
| noeeee:
lo lleve casi dos ańos.. pero me lo quite porque se infecto al final, y pasaba de tener eso feo ahi xd si la mama no me deja el del pezon me lo volvere a hacer supongo.. porque me gustaba a mucho :P no te entiendo muy bien, no jejeje pero bueno, al principio si que daba algo de cosa, a parte de que te tiras unos dias sin sujetador porque como te roce ves las estrellas, pero luego se pasa =) los que me gustan ahora son los implantes, que en vez de ser un piercing normal que sale por dos lados solo sale por uno, lo otro queda debajo de la piel, y se pueden hacer en todos lados =) http://www.dermalanchor.extremepiercing.de/ |
| ^^NaNa^^:
keda wapo, xo k mal royo al no ver la otra parte.... lo k creo k la epxlicacion esta en aleman o algo así y no he pillao na :D jaja es k me he explicado como el culo! da iwal xd yo kiero foto del k me gusta a mi y no encuentro :'( |
| ^^NaNa^^:
este es el del canalillo no? mola como keda xo no se xq me da cosilla y el k yo kiero es parecido a este otro k pongo akí, aunke no excatamente xq me gustaría mas siguiente la linea del ojo. weno ams o menos es ese xd y el k tmb esta molón es el horizontal en la barriga, en vez del tipico vertical en el ombligo sabeis? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |